¿Brexit o Remain?

Todos los famosos que apoyan al 'Brexit', y los que están en contra

Numerosos rostros conocidos se han pronunciado sobre la separación de Reino Unido de Europa

1 / 13

1 / 13

Victoria y David Beckham

Gtres

2 / 13

Alexa Chung

Gtres

3 / 13

Elton John

Gtres

4 / 13

Emma Watson

Gtres

5 / 13

Keira Knightley y Benedict Cumberbatch

Gtres

6 / 13

Stephen Hawking

Gtres

7 / 13

Michael Caine

Gtres

8 / 13

Joan Collins

Gtres

9 / 13

Mick Jagger

Gtres

10 / 13

Roger Daltrey

Gtres

11 / 13

Liz Hurley

Gtres

12 / 13

Boris Johnson

Gtres

Más Sobre...

Modelos Actrices famosas Actores famosos Polémicas de famosos Redes sociales famosos Diseñadores famosos Cantantes famosos

24 de junio de 2016, 11:15

El Reino Unido ha votado. Y por una diferencia mínima la opción que apoyaba la salida de la Unió Europea ha sido la ganadora. En estos días todos se han dividido entre los 'Brexit' (unión de las palabras Britain y exit), y los 'Bremain' (Britain y remain), es decir, los que se querían marchar y los que se querían quedar.

Cada británico tiene su opinión y los muchos famosos también decidieron pronunciarse tanto a favor como en contra de la independencia.

Relacionado con esta noticia

Varios son los rostros conocidos que no han dudado en mostrar a sus seguidores sus respectivas opiniones, y otros, sin embargo, se han visto empujados a ello. Este es el caso de Victoria Beckham, que ha tenido que posicionarse en contra de la separación debido a unas declaraciones que hizo hace dos décadas. Sus palabras, pronunciadas en sus comienzos como Spice Girl, han sido utilizadas por la campaña ‘Leave’, que defiende el Brexit. Sin embargo, la diseñadora no ha dudado en apoyar el Remain, al igual que su marido, criticando duramente que hayan usado su figura para una causa en la que no cree.

No han sido solo ellos, ya que personajes como Alexa Chung y Elton John quieren que Reino Unido siga perteneciendo a Europa. Sin embargo, otros más críticos prefieren independizarse de la Unión. Un ejemplo son Michael Caine y la actriz Joan Collins. Aquí hacemos un repaso por los famosos más atrevidos, que se han atrevido a mostrar a sus seguidores su opinión sobre este hecho histórico.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...