Es un soltero ¿exigente?

Víctor Sandoval 'raja' tras su (casi) desastrosa cita en 'First Dates'

El colaborador de televisión se defiende de quienes le han "insultado, humillado y vejado en Twitter"

Víctor Sandoval en First Dates

20 de febrero de 2017, 16:40

No hay nada más divertido que intentar hacer creer de nuevo en el amor a una persona escarmentada. ¡Pero si es por lo que se están muriendo de ganas! Víctor Sandoval es un hueso duro de roer en una primera cita. No tanto porque le cueste relajarse, sino por su carácter lisérgico. Reúne todos los tópicos de quien ha sufrido por amor: a la defensiva, experto en corazón roto, resabiado y con un poso cínico en la materia del amor. Como los que dicen: no vuelvo a beber más en mi vida, después de una borrachera monumental y, el fin de semana siguiente, vuelven a las andadas. Pero 'First Dates' y si cita, también llamado Víctor, hicieron que Sandoval se abriera como una flor.

Relacionado con esta noticia

No empezó muy bien la velada, todo hay que decirlo, incluso el chico que le habían buscado, se sintió un poco abrumado, porque parecía que no había puntos en común como para que hubiera 'feeling'. Su cita se siguió con lupa desde las redes sociales y fue muy criticado, pero Sandoval no se ha callado ni una y ha respondido a todas las cosas que se le han echado en cara. El exconcursante de 'GH VIP' no quiso probar nada de lo que había en la carta de platos. "Lo siento: no soy de almejas, ni caviar ... soy de patatas y ensaladilla. Soy de BAR más que de RESTAURANTE. No sé por qué se ha liado en redes tanta polémica por no cenar. ¡No me gustaba nada!", explicaba desde su Instagram.

Casi tan comentado como lo quisquilloso que se mostró con la comida, fue también su opinión sobre las aplicaciones para ligar. Su pareja ha intentado convencerle de que es posible encontrar el amor en ellas. Víctor de Sant Sadurní (Barcelona) le explicaba que él las suele usar y que ha encontrado el amor en diversas ocasiones. "¿Qué tienen de malo?", le preguntaba su cita. "Todo. Es un puterío. Eres una puta pero sin cobrar", soltaba Sandoval. Para el colaborador de televisión, solo sirven para "apagarte el fuego" del momento. "¿Por qué no sales a la calle? Te estás perdiendo la cultura de barra", decía.

"Entended que he vivido infidelidades por esas redes. ¿Cómo queréis que piense? Yo fui sincero con él, aunque es verdad que pensar en el amor me cambia la cara y se me pone un rictus de amargura. Lo veo igual que lo veis vosotros y no me gusta ... Pero me sale visceral", se disculpaba desde las redes.

Su tocayo ha hecho de auténticas tripas corazón, pero en el momento en que Víctor Sandoval bajó el muro y habló con sinceridad, vio que podía surgir algo interesante entre ellos. "Lo que hago cuando conozco a alguien en una discoteca, siempre, es tirarla por tierra. Le hablo de sexo, le hablo supermal, superfuerte... Si lo encaja con humor, me tiene ganado. No tengo tiempo y le llevo al límite", le confesaba. "Estar acabado y arruinado fue psicológicamente muy duro. Yo en el amor no creo. Eso tiene que surgir. Ni tú lo puedes propiciar ni lo puedes evitar", decía con reparos a dejarse llevar. Aún así, han quedado para tener una segunda cita y han sellado su acuerdo con un tierno beso en los labios.

La cita no acabó mal del todo para Sandoval, pero ha querido dejar un mensaje muy duro para todos aquellos que han atacado su actitud: "Gracias de todas formas a los que gratuitamente me habéis insultado, humillado y vejado en Twitter solo por ser sincero. Soy lo que veis, y no pretendo gustar a todo el mundo".

Víctor Sandoval con su cita en First Dates

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...