Nuevas sospechas de traición

Víctor Sandoval... ¿el nuevo topo?

El paparazzo Jordi Martín no ha querido desvelar el nombre del supuesto nuevo traidor, pero ha dado pistas que apuntan al excolaborador del programa de Telecinco

Víctor Sandoval

Más Sobre...

Sálvame

25 de agosto de 2016, 17:38

Jordi Martín no para. Después del revuelo que se formó tras señalar a su (hasta entonces) amigo Luis Rollán como uno de los mayores topos de 'Sálvame', ahora vuelve a la carga pero con el objetivo cambiado. El paparazzo asegura que, además de Rollán, existe un segundo topo dentro del equipo de 'Sálvame', y que este supuesto infiltrado le ha ayudado en más de una ocasión para conseguir algunos de sus reportajes.

Relacionado con esta noticia

Eso sí, esta vez Jordi Martín ha preferido tirar la piedra y esconder la mano, ya que no ha querido desvelar el nombre de su informador. El paparazzo asegura que éste siempre se ha portado bien con él y que nunca ha querido cobrar nada a cambio de las informaciones que le facilitaba, por lo que le parecía injusto dar su nombre. Pero claro está, dejar caer una nueva acusación de este tipo sin dar nombres sólo hace que la sombra de la duda planee sobre todos los colaboradores... y eso tampoco es justo. La solución que se le ha ocurrido a Jordi Martín para "evitar" ambas injusticias ha sido la de dar pistas bastante evidentes para "decir sin decir". Ha afirmado que el topo es amigo suyo, que no es Kiko Matamoros ni Kiko Hernández y que le ayudó con tres reportajes en concreto: el de Rosa Benito, Raquel Bollo y Belén Esteban.

El reportero de 'Sálvame' Omar Sánchez ha unido las piezas y, a base de descartar, ha descubierto que todo apunta a que el nuevo topo de 'Sálvame' no es otro que Víctor Sandoval. Así se lo ha hecho saber a Sandoval en persona, quien ha negado tajantemente que eso sea cierto y ha amenazado con ir al juzgado si se le acusa directamente. Por otro lado, también ha afirmado que, según él, si el supuesto topo no cobra por sus chivatazos... no es un topo: "Un topo se beneficia económicamente, si no no es un topo. Todo apunta a mí, evidentemente. Pues no, jamás. Jamás he vendido a mis amigos".

El excolaborador, muy enfadado, también considera que esto no es más que una treta para desviar la atención sobre el foco de Luis Rollán, que por lo visto estuvo detrás de los tres reportajes que comenta Jordi. "De todas maneras, que lo demuestre. Esto lo habrá escupido alguien que le beneficia quitar piedras de donde están ahora mismo todas, y como es mentira iré a un juzgado y lo demostraré en un juzgado. No puede aportar ninguna prueba porque no existe." ¿Se avecina un nuevo culebrón destapado por Jordi Martín? ¡Seguro que la respuesta del paparazzo no se hace esperar!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...