Esta vez SÍ ha ido de comunión

El truco de Paula Echevarría para salir más delgada en las fotos

La actriz, en plena celebración de la Primera Comunión de una de sus sobrinas, ha descubierto uno de sus ‘trucos’

El truco de Paula Echevarría para salir más delgada en las fotos

29 de mayo de 2017, 14:00

No lo decimos nosotros, que conste. Lo dice ella, Paula Echevarría, que parece haber dado con la tecla para salir más delgada en las fotos ¡Cómo si le hiciera alguna falta! Bueno, ni a ella ni a nadie, para qué decir otra cosa… Aún así, la de ‘Velvet’ ha compartido cuál es este secreto que parecía mejor guardado que el lugar exacto del Arca de la Alianza.

Relacionado con esta noticia

En esta aventura sin igual, Echevarría, la mujer que se define como persona y no feminista porque no le gustan los extremos, ha estado de Primera Comunión. No, la de su hija no, aunque todos tenemos tantas ganas de que comulgue Daniella que si por nosotros fuera ya lo habría hecho 4 domingos desde el 7 de mayo. Se trataba del día de su sobrina, y por ello se reunió con toda su familia en estas circunstancias tan especiales. Aprovechando que sus primas están embarazadas, Paula celebró la noticia con una foto en redes donde gastó una broma para sus seguidores. Ya sabéis lo mucho que le gusta a ella esta clase de humor. “Saber con quien te haces la foto para ser la más delgada”, y todos sus seguidores rieron al unísono, “eres la caña”, “tú sí que sabes” y unos cuantos 😂😂😂, que siempre aderezan todo mejor. Un no parar.

Aún así, hay usuarios a los que no les ha hecho tanta gracia. A ellos se les ha congelado la sonrisa con este comentario, pero las fans de la actriz han sacado la cara por ella: “Eres foco de críticas hagas lo que hagas y digas lo que digas y así no se puede vivir, qué presión tienes que soportar a diario”. Después le han preguntado que de donde era el mono que lleva en la foto y el mundo ha continuado girando. Su realidad como it-girl continuaba inalterable.

La actriz, en plena celebración de la Primera Comunión de una de sus sobrinas, ha descubierto uno de sus ‘trucos’

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...