Reconoce la ruptura de su matrimonio con Bustamante

Paula Echevarría: "Las princesas también pueden ser felices solas"

La actriz vuelve a aparecer públicamente tras su separación con David Bustamante

1 / 12

1 / 12

"Las princesas también pueden ser felices solas"

Gtres

2 / 12

Muy sonriente

Gtres

3 / 12

"Está todo más tranquilo dentro de casa que fuera"

Gtres

4 / 12

Encuentro familiar

Gtres

5 / 12

"Abierta a vivir y a ser feliz"

Gtres

6 / 12

No cierra las puertas a una reconciliación

Gtres

7 / 12

Dolida por las mentiras

Gtres

8 / 12

Lágrimas

Gtres

9 / 12

Día en el tenis

Gtres

10 / 12

Dedicada a su trabajo

Gtres

11 / 12

Pacto de confidencialidad

Gtres

Más Sobre...

Rupturas de famosos

25 de mayo de 2017, 12:40

Un mes y medio después de que Paula Echevarría apareciera oficialmente ante los medios de comunicación tras hacerse pública su separación con David Bustamante, hoy la actriz vuelve a ser la protagonista del día posando para la marca Samsung. Se trata de la segunda ocasión en la que it girl se enfrenta a las preguntas de los periodistas que, deseosos de esclarecer una de las separaciones más comentadas del panorama nacional, no desisten en conocer la situación actual del todavía matrimonio.

Más tranquila y menos emocionada que la vez anterior, la actriz ha elegido para la ocasión un espectacular vestido corto en tonos rosas con estampado floral de Andrew GN acompañado de unos largos pendientes de Tous. Durante la rueda de prensa, Paula ha querido poner luz a en forma de metáfora al momento actual que está viviendo: "Yo creo que en los cuentos de hadas, pero a día de hoy pienso que las princesas también pueden ser felices solas". Con una actitud muy distinta, no ha perdido la sonrisa en ningún momento denotando un cambio bastante considerable con respecto a su anterior aparición pública.

Relacionado con esta noticia

Muy reforzada, la 'chica Velvet' ha reconocido su separación con David Bustamante pero sin explicar los detalles de la misma: "No hay cambios ni los va a ver a corto plazo".La intérprete ha dejado claro que no está acostumbrada a generar tanto interés mediático aclarando los motivos por los que ha decidido mantenerse en la sombra y no rebasar ciertos límites sobre su estado personal: "Yo me he ganado mi popularidad trabajando y no siendo un chocho".

No obstante, ha declarado que su situación "está más tranquila de puertas para dentro de casa que al revés". Como la vez anterior, Paula se ha definido como una persona "tranquila, y abierta a vivir y a ser feliz".

Sin embargo, la actriz se ha mostrado dolida con algunas mentiras que se han vertido sobre su historia personal, una de ellas, la fecha de la comunión de su hija en la que ha confirmado que asistirán tanto ella como David convirtiéndose ya en una de las imágenes más deseadas.

Sobre una posible reconciliación, Paula admite "no cerrar la puerta" y no tratarse de una separación definitiva.

La 'chica Velvet' está pasando uno de los momentos más complicados de su vida personal en el que tanto ella como David Bustamante han decidido no pronunciarse al respecto respetando el pacto de confidencialidad que ambos acordaron. Lo cierto es que el cantante y la actriz viven separados coincidiendo únicamente en escasos momentos en beneficio de Daniella, la hija menor que ambos tienen en común.

Durante estos meses, Paula se ha dedicado en cuerpo y alma a su labor profesional en ‘Velvet Colección’ así como a sus colaboraciones con diferentes marcas que le llevaron, por ejemplo, a viajar a Nueva York, andanza que compartió en sus redes sociales donde mostró una cara muy optimista.Por su parte, Bustamente continua la gira de conciertos con su disco ‘Amor de los dos’

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...