Mientras arregla las cosas con Fonsi Nieto

Tras hablar de su madre, Alba le advierte: "Por ahí no vayas, Feliciano"

La modelo llega a un acuerdo con el padre de su hijo, pero responde a su exmarido después de acusar a su madre de ser "la que mece la cuna"

Alba Carrillo Feliciano López
Alba Carrillo

13 de diciembre de 2016, 18:21

El día de hoy ha dado mucho de sí para Alba Carrillo. Por un lado, ha ido muy bien la reunión que ha tenido con Fonsi Nieto acerca de la custodia de su hijo. Y por el otro, ha tenido una intervención ante los medios cuajada de titulares dirigidos a su exmarido Feliciano López.

A pesar de las caras largas previas al encuentro, la modelo y el Dj han llegado a un acuerdo. En palabras de la abogada de Alba, Teresa Bueyes: "Se acabaron las guerras. Están todos felices". Los padres llegaban conciliadores con el 'mantra' "por el bien del niño" a la reunión convocada por Bueyes y Carrillo ha admitido que "ha habido un malentendido" entre ellos y ya se ha solucionado. Según Kiko H. en 'Sálvame', Fonsi pasará una manutención de 800 euros de manutención y consigue un día más para disfrutar de Lucas, y además, se ha condonado la deuda que había acumulado el expiloto y han llegado a un pacto de no agresión. Alba tenía ganas de llegar a un acuerdo con su expareja porque "Fonsi es el padre de mi hijo y Feliciano no es nada".

Relacionado con esta noticia

La presentadora tiene claro quién quiere que deje poso en su vida y quién no, y Feliciano para ella no es "nada". A Carrillo no le han hecho gracia las últimas declaraciones de su exmarido en las que ha confesado estar sufriendo con todo el proceso de divorcio, a pesar de no exteriorizarlo, y de estar convencido de que su exsuegra sería quien estaría manipulando a la modelo y "quien mueve la cuna" en su polémica separación. Alba, sonreía irónica y advertía a su ex, mandándole un mensaje: "por ahí no vayas". La modelo no pierde la ocasión en sacar las uñas por su madre.

Sobre la presunta infidelidad de Fonsi Nieto con Lidia Cabrera mientras ella estaba embarazada, Alba ha declarado: "Tengo más infidelidades más recientes de las que ocuparme".

Más relajada, volvía a desmentir que vaya a estar en 'GH VIP 5' y, siguiendo con la broma del cásting de reno Rudolph al que se había presentado por la cantidad infidelidades que tiene a sus espaldas, admitía estar "en semifinales". Y tiene claro su deseo de fin de año: "que se muera ya este 2016".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...