Por todo lo alto

‘Toñomanía’: el fiestón que dará Belén Esteban para celebrar su victoria contra Toño Sanchís

Ya tiene fecha y se espera que asistan hasta 220 personas

Belén Esteban Toño Sanchís Jorge Javier Vázquez María Patiño
1 / 6

1 / 6

Toño Sanchís y Belén Esteban. En su mejor momento

2 / 6

Belén Esteban . Una celebración

3 / 6

Belen esteban. 220 invitados

4 / 6

sálvame. Entre semana

5 / 6

Belén Esteban hace pública la dificilísima conversación que tuvo con Jorge Javier cuando peor estaba. Uno de los invitados estrella

Más Sobre...

Fiestas famosos Juicios famosos

23 de abril de 2018, 17:08 | Actualizado a

Victoria para Belén Esteban. La colaboradora no cabe en sí de la alegría desde la semana pasada, cuando anunciaba que había ganado el juicio definitivo a Toño Sanchís. Ahora su ex representante tendrá que pagarle la friolera de 600.000 euros a Esteban después de dos años y medio de batalla.

Relacionado con esta noticia

Es por eso que ha llegado el momento de celebrar la victoria y la princesa del pueblo ha decidido montar una fiesta que desde luego no hará ningún tipo de gracia a Sanchís. Bautizada como la “Toñomanía”, se prevé que el evento tenga lugar el próximo miércoles 23 de mayo en la sala Teatro Kapital, la discoteca donde ya es habitual que celebre los momentos más especiales de su vida, como el 18 cumpleaños de Andrea Janeiro.

La celebración contará con unos 220 invitados y será la fiesta más importante que la ex de Jesulín ha hecho hasta la fecha. Compañeros de trabajo, familiares, amigos, abogados, gestores… Todo aquel que ha mostrado su apoyo en los últimos años a Belén ha sido invitado al que será uno de los eventos del año.

Que el encuentro se celebre en miércoles no es casual: el día entre semana es el que va mejor tanto a Jorge Javier como a María Patiño, que los fines de semana tienen compromisos laborales. Precisamente el primero fue el que le dio la idea de la fiesta cuando le hacía una inocente broma: “Cuando le quiten la casa (a Toño) puedes hacer una fiesta en ella”. Dicho y hecho. Eso sí, la idea de hacerla en la casa de Sanchís ha quedado aparcada.

Jorge Javier además será, sin duda, uno de los invitados estrella. Tal y como manifestaba ayer Esteban en una entrevista en ‘Viva la Vida’, tanto el presentador como sus otros compañeros de trabajo fueron esenciales en uno de los peores momentos de su vida: “Un día me cogieron personas de mi trabajo, Jorge Javier, David Valldeperas y mi gran amigo Raúl Prieto y me dijeron que como siguiera así me iba a morir”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?