así veía él su relación

Toño Sanchís: "Yo era la chacha de Belén 24 horas al día"

El representante jamás se sintió como un hermano de su representada más famosa

Belén Esteban Toño Sanchís
Su hermano Toño
Gtresonline

31 de mayo de 2016, 16:15

Belén Esteban siempre ha dicho de Toño Sanchís que para ella él fue un hermano más. Él jamás se sintió así, más bien, para su representada él era “la chacha 24 horas al día”.

Relacionado con esta noticia

El mánager enciende más la hoguera con estas incendiarias declaraciones que ha brindado a Jano Mecha de ‘El Programa de Ana Rosa’. Toño, que no vio la entrevista a Belén en directo, sino ya grabada el domingo por la noche, estuvo el viernes disfrutando de la compañía de un amigo en una entretenida cena. Y si poco nerviosismo tenía el 27, menos lo tuvo cuando pulsó el ‘play’ y vio a de San Blas asegurando que la demanda ya había sido interpuesta y que la suma que le reclamaba eran 400.000 euros. A Jano le ha contado lo tranquilo que está, y ha querido destacar un titular, “de donde no hay, no se puede sacar”. Sostiene que la versión de la rubia se tambalea por momentos, y que en estos últimos meses ha pasado de asegurar que le debía un millón de euros a 400.000 euros. Para él la entrevista no fue más que un compendio de enredos.

Yo era la chacha de Belén 24 horas al día. Eso no es una situación de hermanos. Ella me consideraba su hermano, pero yo no. No sabía nada de mí. Cuando fue la madrina de mi hijo, no sabía ni el nombre del padrino”. Toño sostiene que estuvo al servicio de Belén durante todos los años que trabajaron juntos, para cualquier cosa que necesitara, sin importar horarios. Un sacrificio que parece que ella jamás entendió.

Toño contestará a todo los comentarios de Belén, como siempre desde su blog en Lecturas. El miércoles 1, nueva entrega polémica...

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...