Con una llamada de su madre

Toño Sanchís se desmorona antes de entrar en ‘GHVIP 5’

Lola, su madre, le ha llamado en directo mientras estaba en ‘El programa de Ana Rosa’

Toño Sanchís
1 / 5

1 / 5

Toño Sanchís se desmorona antes de entrar en ‘GHVIP 5’

2 / 5

IMG 0737. Pelea con Antonio Rossi

3 / 5

IMG 0733. Así han sido sus fiestas

4 / 5

IMG 0734. Otro consejito para Belén

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

4 de enero de 2017, 12:53

Era la última vez que Toño Sanchís visitaba un plató antes de su encierro en la casa de GHVIP 5. El representante acudía a ‘El programa de Ana Rosa’ y, además de opinar sobre los temas candentes de la actualidad rosa, se enzarzaba en una guerra sin cuartel con Antonio Rossi. La paz ha llegado al plató cuando ha llamado su madre y ha conseguido que la emoción embargase a Toño, dejándolo con los ojos arrasados por las lágrimas y completamente desmoronado.

Relacionado con esta noticia

Unas palabras de lo más sensatas y llenas de cariño que insuflaban en el mánager la fuerza que necesitaba. Esta es la primera vez que Lola, su madre, entraba en directo en un programa y lo hacía para apoyarlo en su nueva aventura televisiva. Las palabras que se han dedicado madre e hijo no han tenido desperdicio y han dejado a todos los que han presenciado la conversación de lo más emocionados.

Lo único que quiero es que mi hijo esté bien, y lo demás, bueno, pues ya se arreglará todo”, arrancaba, al otro lado del teléfono Lola. “Tú sabes lo que hemos pasado, y lo que nos queda”, le decía Toño, y rápidamente era interrumpido por su madre, “no pienses en eso, estamos muy tranquilos porque te vemos fuerte. Ana Rosa y GH VIP nos han devuelto a nuestro hijo, el que siempre ha tenido empuje y ganas de vivir. Que no nos hagan más daño”.

En las palabras de Lola se dejaba entrever que la familia no lo ha tenido que pasar nada bien viendo sufrir a Toño por sus problemas con Belén Esteban, quien fuera su representada estrella. Desde hace más de un año, Sanchís ha estado en el disparadero y se ha dicho de él de todo, provocando un gran dolor no solo al mánager sino también a todos los que lo quieren.

Sé tú mismo. Y no olvides que eso es un trabajo, y como tal tienes que respetar a la gente. Sé tu mismo, corazón mío”, le recomendaba la madre, recordándole que GHVIP aunque sea una convivencia, es trabajo y debe procurar mantener las formas. Al final, todo son negocios.

Cuida mucho a papa, dale muchos besos”, le pedía el hijo, “sí a él si, a él sí…”, le contestaba Lola sin querer entrar en detalles. La salud del padre de Toño ha sido tema de conversación en el último año y llegó a decirse que la familia se había inventado una enfermedad. Esto fue algo que hirió profundamente al que un día llegó a ser la mano derecha de Belén Esteban.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...