¡prometen!

Toño Sanchís e Irma Soriano, ¡primeros concursantes confirmados de GHVIP 5!

Ya se emiten las promociones del reality que arrancará el domingo 8 de enero

Toño Sanchís Irma Soriano
1 / 5

1 / 5

Captura de pantalla 2016-12-28 a la(s) 10.30.14. Irma vuelve a Telecinco

2 / 5

Captura de pantalla 2016-12-28 a la(s) 10.30.17. Toño Sanchís

3 / 5

Captura de pantalla 2016-12-28 a la(s) 10.30.23. "No tengo ni pronto, ni tarde"

4 / 5

Captura de pantalla 2016-12-28 a la(s) 10.30.24. Así es su carácter

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

28 de diciembre de 2016, 11:03

Es oficial. Toño Sanchís será concursante en la edición quinta de GHVIP. El martes 27 por la noche, en uno de los intermedios de ‘Las Campos’, Telecinco se aventuró a dar la gran bomba: los nombres de los dos primeros participantes confirmados para su primer reality del 2018, Toño e Irma Soriano.

Relacionado con esta noticia

El representante lleva sonando como posible concursante desde hace meses, un rumor que adquirió mayor notoriedad cuando, hace unos días, visitó ‘El programa de Ana Rosa’ y le preguntaron al respecto. Entonces, él se limitaba a sonreír y a decir que ‘todavía’ no había firmado nada. Y la palabra clave en esa frase era “todavía”, pues no mentía, aún no había llegado a un acuerdo con la productora, pero parece que ahora sí se ha producido. Él entra como uno de los grandes personajes de esta edición, como hace dos años lo fue Belén Esteban, o, hace uno, Rosa Benito. Eso sí, el resultado entre los dos ejemplos no pudo ser más dispar. Mientras que la primera generó polémica desde el primer momento, la otra defraudó. Se esperaba una mayor entrega y también un mayor número de titulares. Rosa se limitó a existir en la casa de Guadalix y pasó totalmente desapercibida, claro que poca cuota de pantalla podía arañar teniendo como compañeros de edición a Carlos Lozano y a Laura Matamoros.

Toño está confirmado pero no es único VIP que ya protagoniza las ‘promos’, Irma Soriano, una de las presentadoras nacidas al amparo de Jesús Hermida, también está presente. La comunicadora, que lleva a su espaldas una dilatadísima carrera, desvela de su personalidad que no tiene 'pronto', “ni tarde”, mientras que su compañero es de los que “se acelera”. “De cero a cien acelero muchísimo. Soy muy, muy cabezón”, cuenta el mánager cuyo carácter no podría ser más diferente del de su compañera de casa en los próximos meses. Él sabe porque entra en el concurso, mientras que Irma se siente “una privilegiada” por haber sido elegida, afrontando el reto con mucha ilusión y ganas.

El programa arrancará el próximo domingo 8 de enero, cuando las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra volverán a abrirse para recibir a sus habitantes más famosos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...