ayer dio por confirmado

Ana Rosa aclara el ‘fichaje’ de Toño Sanchís por parte de su programa

El representante ha pisado su plató dos veces en menos de una semana

Ana Rosa Quintana Toño Sanchís
Ana Rosa aclara el ‘fichaje’ de Toño Sanchís por parte de su programa

Más Sobre...

Periodistas famosos Presentadores famosos Telecinco

23 de diciembre de 2016, 13:11

Ayer por la tarde, Kiko Hernández confirmaba que Toño Sanchís acababa de fichar como colaborador en ‘El programa de Ana Rosa’, el espacio que ha visitado dos veces en menos de una semana. Esta mañana, en directo, Ana Rosa ha querido aclarar qué hay de cierto en esta información.

Relacionado con esta noticia

Toño vendrá cuando tenga algo que contar”, ha empezado diciendo la presentadora. Para pasar a preguntar a sus colaboradores si eran periodistas, todos han concluido que sí, efectivamente habían estudiado una carrera dedicada a la comunicación, y la conductora ha concluido que el exmánager de Belén Esteban no lo era, por lo que no sería un tertuliano fijo en su mesa de actualidad rosa. Ha querido aclarar que dos de sus más veteranos trabajadores, Lequio y Bibiana Fernández, no son licenciados en Periodismo, pero son las excepciones, además, de la última ha dicho que aportaba “la sabiduría” y que era como tener sentada en plató la sapiencia personificada. Pues es verdad.

Cada vez que tenga que aclarar algo, este será su lugar”, ha dicho Joaquín Prat, la mano derecha de AR a la hora de conducir este espacio en directo de más de 3 horas de duración.

Toño, cuando abandonó el programa en su última visita, afirmó haberse sentido muy cómodo y quedó invitado al mismo cada vez que quisiera para poder defenderse, puesto que Sanchís se ha negado, tajante, a participar en los programas en los que, actualmente, trabaja su exrepresentada. “Sería como ir a terreno enemigo” llegó a decir. En AR pese a que a ha habido hostilidad, el amigo de Olvido Hormigos se ha sentido con la tranquilidad necesaria para sacar en televisión aquello que hasta ahora había guardado.

Ana Rosa aclara el ‘fichaje’ de Toño Sanchís por parte de su programa

Toño, la última vez que acudió al programa de AR

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...