No deja títere con cabeza

Todas las perlas que Gil Silgado ha dedicado a los colaboradores de 'Sálvame'

El empresario, hoy pareja de María Jesús Ruiz, se ha despachado con ganas contra algunos de los rostros habituales del programa...

1 / 9

1 / 9

María Jesús Ruiz Gil Silgado. La polémica del momento

2 / 9

Sálvame. Por teléfono

3 / 9

María Patiño. Su primer objetivo

4 / 9

Terelu Campos. Segundo dardo

5 / 9

María Patiño. De piedra

6 / 9

María Patiño Terelu. ¡Menudo zasca!

7 / 9

Mila Ximénez. El turno de Mila

8 / 9

Mila Ximénez. ¿Mila peluquera?

Más Sobre...

Sálvame Televisión Telecinco Polémicas de famosos

14 de noviembre de 2017, 11:24

La historia de María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado promete convertirse en uno de los grandes temas de la temporada. Ya saben, primero se querían, luego ya no, más tarde se pusieron verdes el uno al otro y ahora han vuelto a intentar lo del romance. Tanta ida y venida nos ha dejado a todos un poco trastornados. ¡No es para menos! Ayer era el empresario el que entraba por teléfono en Sálvame y aprovechaba para arremeter contra algunas de las colaboradoras del programa. No sabía con quién se estaba midiendo...

Relacionado con esta noticia

Si hay alguien que entienda la vuelta de la ex Miss España María Jesús Ruiz y el empresario José María Gil Silgado, por favor, ¿nos lo podría explicar? Después de haberse dicho de todo en los platós de televisión, ahora la feliz pareja ha decidido intentarlo una vez más. Debe ser que el amor llega así, de esa manera, y uno no se da ni cuenta. ¡No lo sabemos! Desde que tuvimos noticia de su reconciliación, la modelo y el empresario han estado en boca de todos. Algo que, al parecer, no les ha sentado demasiado bien.

Anabel Gil, la hija de empresario, acudía ayer a Sálvame para contar su versión de lo que está ocurriendo en su familia y su padre entraba por teléfono para hablar con ella -no en términos muy amigables, por otra parte-. Y ya que estaba allí, aprovechaba para dedicarles algunas perlitas a los colaboradores del programa. Dardos envenenados que no dudaron en desarmar en cuestión de segundos. Tampoco se lo puso muy difícil.

La primera en recibir el recadito de Gil Silgado fue María Patiño. “¿Usted quién es? ¿María Patiño?”, intentaba despistar el empresario, como si la voz y la imagen de la periodista no fuesen sobradamente conocidas. “La conozco porque estuvo usted en la caseta de la feria con unos periodistas y la atendí, por cierto, muy bien”. ¡Acabáramos! ¿Acaso ahora una colaboradora no puede ir donde le apetezca?

Peor fue el ataque que le dirigió a Terelu. Aunque también fue mucho más torpe. La colaboradora se mostraba sorprendida por la deriva de empresario, pues aseguraba que le conocía desde hacía años y antes no era así. “Tú hasta estado sentada conmigo”, le decía Gil Silgado a Terelu. “Y me has dicho 'lo último que yo haría sería trabajar ahí'”. El empresario hacía referencia a las cámaras de Sálvame. No se lo pudo poner más fácil. “Me encanta que me digas eso porque yo llevo diez años sin ir a la feria de abril y este programa existe desde hace ocho”. ¡Bravo Terelu!

Llegaba entonces el momento del delirio máximo. Gil Silgado se dirigía a Mila. “Nos conocemos también desde hace muchos años”, le aseguraba. “Hace treinta años a usted, un buen amigo mío, Salvador, le montó una peluquería”. ¿¿Una peluquería?? Mila se levantaba de la silla y exigía, entre risas, las llaves y la dirección de su supuesta peluquería. “¿Tú sabes peinar?”, le preguntaba Lydia. Ya fuera de bromas, Mila le aseguró que todo lo que estaba diciendo iba a tener que demostrarlo.

Sin duda, el espectáculo está garantizado. ¿Se sentarán Gil Silgado y María Jesus Ruiz en un Deluxe? Todo podría ocurrir...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...