Tras su reconciliación

Primeras imágenes juntos de Gil Silgado y María Jesús Ruiz

Las cámaras de 'Sálvame' han captado la primera aparición de la pareja tras confirmarse que se han dado una nueva oportunidad

1 / 7

1 / 7

Gil Salgado. Las primeras declaraciones de Gil Salgado

2 / 7

María Jesús Ruiz y Gil Salgado. María Jesús Ruiz, en segundo plano

3 / 7

María Jesús Ruiz. Aseguran que le has vuelto a unir el amor

4 / 7

Gil Salgado. Todavía no viven juntos

5 / 7

María Jesús Ruiz y Julio Ruz. Gil Salgado carga contra Julio Ruz

6 / 7

Gil Salgado gana a María Jesús Ruiz. Ajenos a las críticas

Más Sobre...

Televisión Entrevistas a famosos Parejas famosos Polémicas de famosos Telecinco

9 de noviembre de 2017, 17:42

Todavía estamos en shock por la repentina reconciliación de María Jesús Ruiz y Gil Salgado. El brusco e inesperado giro de los acontecimientos hizo que supiéramos que una de las parejas que más trastos se había tirado a la cabeza (pública y duramente) volvía a retomar su relación cuando aún estábamos asimilando la igual de repentina ruptura de María Jesús con Julio Ruz.

Desde el momento en el que ella misma anunció que sigue "queriendo a Gil Silgado, vamos a volver juntos", empezaron a correr ríos de tinta sobre los posibles vericuetos que habrán llevado a los dos protagonistas de la historia a volver a unir sus destinos. La propia modelo reconocía lo impactante de la noticia: "Sé que esto es un escándalo y no pido comprensión, solo respeto", comentaba en el programa 'Viva la vida'

Relacionado con esta noticia

El programa 'Sálvame' ha podido hablar con Gil Salgado y ha captado las primeras imágenes de la pareja mientras paseaba por Andújar. El reportero José Antonio León consiguió hablar con el empresario mientras María Jesús, en un discreto segundo plano, cargaba paquetes en el maletero del coche y se refugiaba en su interior cuando la cámara la dejó fuera de su ángulo de visión. Cuando se le preguntó su opinión sobre las críticas, su respuesta fue: "Bueno, qué vamos a hacer ¿no? Es normal". Además, niega de forma contundente que se esté guardando algún as en la manga para retener y atacar a su pareja: "Eso son cosas todas absurdas, ¿qué armas voy a tener? No hay más remedio que perdonar y olvidar si se quiere construir algo bonito. No se puede decir nada más, simplemente el tiempo dará o quitará razones", aseguraba antes de meterse en el coche.

Además de estas declaraciones, el mismo programa contactó vía telefónica con el empresario, que aseguró que "todavía no estamos viviendo juntos" y explicó que "el acercamiento se produce por un tema de nuestra hija, hemos ido charlando y viéndonos". Sobre el ex de su también ex y actual pareja, es decir, sobre Julio Ruz, es contundente en sus opiniones: "Cualquier cosa que diga Ruz no me importa ni me interesa mucho. Es posible que él esté molesto. Cualquier hombre al que le digan 'no quiero estar contigo porque quiero a otro hombre', tiene que sentirse mal, si tiene un poquito de sangre", afirma.

Tampoco le importa demasiado, según sus declaraciones a 'Sálvame' lo que opinen sus hijos sobre esta reconciliación: "Después de la serie de cosas que han pasado y el trato que han tenido conmigo tampoco me preocupa en exceso lo que piensen de esto (...) Yo no tengo nada para chantajear a María Jesús. Tenemos algo en común que es maravilloso, una hija pequeña. Esta no es una cosa fácil de digerir, pero con perdón, comprensión, cariño y amor se puede salvar todo", continúa, contundente. Antes de despedirse, Gil Salgado aclara que todavía no ha hablado con la madre de su novia y que María Jesús "Siempre ha sido el amor más importante que he tenido".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...