confirma la noticia

María Jesús Ruíz: "Sigo queriendo a Gil Silgado, vamos a volver juntos"

La modelo ha declarado que está en proceso de retomar su relación con el padre de su primera hija y reconoce que es un escándalo

1 / 7

1 / 7

DL u186145 012. "Sé que esto es un escándalo"

2 / 7

DL u186698 027. "La vida no es solo un plató de televisión"

3 / 7

María Jesús Ruiz y Julio Ruz. "Fui honesta con Julio y le dije que no podía estar con él"

4 / 7

María Jesús y Gil Silgado. "Llevamos mucho tiempo hablando y estamos aclarando todo"

5 / 7

María Jesús Ruiz. "Julio es muy tolerante y no creo que haya problemas con la niña"

6 / 7

"No creo que vuelva con alguien así"

GTRES

Más Sobre...

Rupturas de famosos Parejas famosos Polémicas de famosos

5 de noviembre de 2017, 20:10

La modelo ha confirmado la noticia: ha dejado a Julio Ruz y está comenzando un nuevo romance José María Gil Silgado. Así lo ha reconocido esta tarde en una intervención telefónica en el programa 'Viva la vida' de Telecinco. "Sé que esto es un escándalo y no pido comprensión, solo respeto".

Va a ser la noticia de la semana: María Jesús Ruíz y Gil Silgado han vuelto. Ella afirma que ha reflexionado mucho antes de tomar esta decisión. "Creo que es la decisión más personal que he tomado en mi vida. La vida no es solo un plató de televisión y yo quiero ser feliz", ha dicho. "Es una locura tremenda pero he decidido hacer caso a mi corazón".

La modelo ha reconocido que su relación con Julio Ruz se rompió el 13 de septiembre cuando, después de un malentendido, se dio cuenta de que lo suyo no tenía futuro. "Fui honesta con Julio y le dije que no podía estar con él porque seguía enamorada de José María, creo que nunca he dejado de quererle".

María Jesús ha declarado que lleva mucho tiempo hablando con Gil Silgado sobre todo lo que ha sucedido entre ambos en este último año. "Los dos hemos dicho muchas cosas para hacernos daño. Lamento todo lo que dije. Llevamos mucho tiempo hablando y poniendo papeles sobre la mesa y estamos aclarando todo".

Ella está convencida de que esta segunda oportunidad le traerá la felicidad y aunque es consciente de que la noticia va a causar un gran revuelo por todo lo que se han dicho el uno al otro en televisión, está segura de la decisión que ha tomado. "Vamos a retirar las demandas que nos hemos puesto el uno al otro. En caso de que la fiscalía decida actuar de oficio, Gil Silgado solo trendría que hacer frente a una multa y trabajo social", asegura.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...