Todas las anécdotas

¿Cuál fue la originalísima reacción de Amaia (de España) al reunirse con Rosa (de España)?

Más la inesperada baja de Bustamante, el 'tirón de orejas' de Manu a Cepeda...

Rosa López Amaia OT David Bustamante Nerea OT
1 / 11

1 / 11

Amaia Rosa Lecturas 3. El fenómeno fan explota

2 / 11

reunion ot1 ot 2017 2. ¿Y Bustamante? ¿Dónde está Bustamante?

3 / 11

David bustamante. David, esta mañana

4 / 11

reunion ot1 ot 2017 1. Bustamante no grabará el disco

5 / 11

Amaia Rosa Lecturas 1. ¿Qué ha sido lo primero que Amaia le ha dicho a Rosa?

6 / 11

reunion ot1 ot 2017 7. El contundente mensaje de Manu Tenorio a Cepeda.

7 / 11

reunion ot1 ot 2017 6. Los dos le cantarán a 'Lucía'

8 / 11

reunion ot1 ot 2017 4. Tras los ensayos, algunos se han puesto ‘las botas’

9 / 11

DRk65V3X0AEgDB2. Los que están expulsados también ensayan, pero en otro sitio

10 / 11

ot1. Nada cambia

Más Sobre...

OT El Reencuentro OT Operación Triunfo

21 de diciembre de 2017, 16:49 | Actualizado a

Hoy la Academia de OT ha tenido un trasiego único. A la salida de los chicos empadronados en Cataluña, Alfred, Aitana y Nerea, para votar en las elecciones hay que sumar el encuentro entre la nueva generación de ‘triunfitos’ y la primera, que ya ha dejado las primeras anécdotas. Prestad atención porque os las vamos a contar TODAS.

  • La baja por sorpresa de David Bustamante. Ha sido el comentario del día. El cántabro debía hacer un dueto con Nerea; juntos iban a cantar ‘Vivo por ella’, un tema que adora la joven y, cuando Noemí le contó que sería ella la encargada de llevarla al escenario en la gala especial de Navidad, casi llora. La desagradable noticia llegaba a las 12:30, cuando estaba previsto el ensayo de Nerea y David, el padre de Daniella no se ha presentado aludiendo a una indisposición, “cosas que pasan”, decía Galera, “no puede ni grabar el disco ni venir al ensayo de hoy”. La persona encargada de sustiturle era su gran amigo dentro del concurso Álex Casademunt. La catalana se lo ha tomado fenomenal, “qué guay” ha dicho y a él, una vez reunidos, le ha dado las gracias, “gracias por hacer el favor”, “¡es un honor para mí! Tienes un potencial enorme, conseguirás lo que quieras”, le respondió Casademunt.
  • ¿Qué ha sido lo primero que Amaia le ha dicho a Rosa? Nada más reunirse en la sala de ensayos, la más joven se abrazaba la ganadora de la primera edición y le decía “¡qué bien hueles! Estoy súper nerviosa”. Un clásico comentario de Amaia que hace que nos rindamos ante su espontaneidad, lo mismo que ha hecho Rosa. Juntas cantarán ‘Gracias por la música’. No podemos esperar, ¡las dos mujeres ‘de España’ unidas sobre el escenario!
  • El contundente mensaje de Manu Tenorio a Cepeda. “Me he metido en un marrón por ayudarte”, le decía el sevillano al concursante más nominado de la edición. En efecto, Tenorio ha apoyado abiertamente al Luis en las redes y eso le ha valido algún que otro tweet desagradable por parte de los ‘anticepedistas’. Nada más decírselo, Guix y Galera le llamaban la atención para que no dijese más información del exterior. Juntos cantarán la preciosa ‘Lucía’, todo un acierto para estos dos románticos artistas.
  • Tras los ensayos, algunos se han puesto ‘las botas’. Esperamos que cantar con sus ídolos les haya abierto el hambre, pues han tenido a los hermanos Torres cocinándoles en exclusiva. Eso sí, el menú solo lo han podido degustar los que actualmente continúan su formación en la Academia.
  • Los que están expulsados también ensayan, pero en otro sitio. No hemos podido ver los ensayos en directo de algunas de nuestras voces preferidas como Mireya y Nuria Fergó, que cantarán juntas ‘Noches de bohemia’, puesto que, al haber sido la primera expulsada tiene que practicar en otro sitio. Eso sí, no nos quedaremos sin verlo, pues, tal y como Nuria ha avanzado en sus redes, después colgarán los vídeos de los ensayos como han hecho con los demás participantes.
  • Los mayores siguen siendo unos niños. Continúan igual de gamberros, gastándose bromas y con la misma buena sintonía que desprendían hace 16 años ¡que nada les cambie!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?