Perplejidad en 'Supervivientes'

Toda la verdad sobre la comprometida operación íntima de Leticia Sabater

Su defensora en plató cuenta por qué la cantante de 'La Salchipapa' se operó sus genitales y desata las risas en el plató de 'Supervivientes'

Leticia Sabater

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

24 de mayo de 2017, 15:26

El plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie' se ha desmadrado con un tema referente a Leticia Sabater, pero que nada ha tenido que ver con las broncas que mantiene con sus compañeros, con sus éxitos del verano ni con nada de carácter profesional. María Luisa, la amiga de la cantante que da la cara con ella en los platós, la defendía de las críticas y la describía como una mujer con mucha resistencia.

Relacionado con esta noticia

"Una mujer que canta 'La Salchipapa" tiene que estar hecha de otra pasta", le daba la razón con sorna Jorge Javier Vázquez. A colación de este tema, Paloma Barrientos recuperó la anécdota con la que la concursante volvió a la más candente actualidad en 2015: la reconstrucción de su himen.

María Luisa, defensora de Leticia Sabater en 'Supervivientes'

Suso no salía de su asombro ante lo que estaba escuchando y se preguntaba en alto "Si se cose el himen, ¿vuelve a ser virgen y está más cerradito...?", arrancando la carcajada general. María Luisa entonces aclaró en qué consistió la operación a la que se sometió su amiga. "Fue justo al revés de lo que dice Suso. Es porque es muy estrecha y lo pasaba mal", cuando mantenía relaciones íntimas.

Los tertulianos de 'Supervivientes'

Los tertulianos entre el cachondeo y la desconfianza, no salían de su asombro. "¿Y se dio cuenta a los 50 años?", seguían con su tercer grado a María Luisa. "Lo había notado siempre", aclaraba ella, "pero decidió hacerlo ahora". Dentro de la verdadera historia de la cirugía vaginal a la que se sometió la concursante de 'Supervivientes', María Luisa también declaró que fue hasta Miami para someterse a ella "y se lo dejaron nuevo, para empezar otra vez".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...