imágenes inéditas

Así fue la bronca que Alba Carrillo y Laura Matamoros tuvieron con Leticia Sabater

Las pausas publicitarias vuelven a ser el escenario de otra gran pelea en Supervivientes pero esta vez hay sorpresa en uno de los bandos

Más Sobre...

Supervivientes

21 de mayo de 2017, 19:00

Las pausas publicitarias de las galas de 'Supervivientes' se han convertido en el escenario habitual de las peleas más sonadas entre los concursantes. Alba Carrillo y Laura Matamoros han vuelto a ser las protagonistas de la riña pero en esta ocasión han peleado en el mismo bando enfrentándose a Leticia Sabater.

Es cortar la emisión para poner anuncios y los participantes de 'Supervivientes' se enzarzan en una pela. El nuevo programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida' ha sido el primero en emitir las imágenes de la monumental bronca que protagonizaron Alba Carrillo, Laura Matamoros y Leticia Sabater durante la emisión de la última gala.

Todo comenzó cuando Leticia Sabater le dijo a Laura que todo lo que había ocurrido previamente estaba grabado "igual que como cuando criticas a Kiko por detrás", le recordó la cantante. Entonces, Laura se mostró sorprendida: "¿A Kiko?", le dijo. Entonces, Leticia le lanzó que durante el reparto la había oído criticar a novio de Gloria Camila. Matamoros enseguida argumentó que ya lo había hablado con él y la ex presentadora contraatacó diciendo que efectivamente habían hablado pero porque ella la pilló.

Alba Carrilo defiende a Laura Matamoros
Telecinco

En ese momento, Alba Carrillo, que ahora se lleva a las mil maravillas con Laura saltó en defensa de su nueva amiga. "Pero es que no hay que decirlo todo. Tú también me dijiste a mi que qué bien por que Laura y yo nos llevábamos bien y luego has ido diciendo otras cosas por detrás". "Es que me parece increíble", se defendió Leticia, "lo dije con ritintín porque estaba alucinada". Alba le contestó entonces que era más falsa "que una moneda del Monopoli".

Laura dio por finalizado el rifirrafe explicando que ya había hablado de ese problema con Kiko y con Gloria y que igual que Leticia la atacaba ahora, podría haberle hecho el mismo reproche en el momento en lugar de buscar su momento de gloria durante la emisión del programa. "Cotilla", le espetó para terminar a la cantante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...