A punto de ser padres

La tierna felicitación de Benji a Laura Matamoros por su 25 cumpleaños

La hija de Kiko Matamoros dará a luz a su primer hijo, un varón, en abril

Laura Matamoros Kiko Matamoros Diego Matamoros
1 / 6

1 / 6

Benji, un enamorado futuro papá

2 / 6

De celebración

3 / 6

En la recta final

4 / 6

La foto preferida de Laura

5 / 6

Un gran año

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Hijos de famosos Famosas embarazadas

4 de marzo de 2018, 12:41 | Actualizado a

Un enamorado Benji Aparicio ha sido el primero en felicitar a Laura Matamoros por su 25 cumpleaños. El feliz y futuro papá escribió en su cuenta de Instagram: "Muchas Felicidades a la mejor persona que puedo tener a mi lado. Por muchos mas. Te amo!!! 🎊🥂💃🏻#25♥️". Un tierno mensaje que cobra especial relevancia cuando la pareja está a puntito de ser padres. Laura está de ocho meses y su bebé, un varoncito, podría nacer en cualquier momento, aunque está previsto que el nacimiento sea el mes que viene.

Relacionado con esta noticia

Laura y Benji ya celebraron el cumpleaños de la joven anoche. Fueron a cenar y, nada más el reloj marcó las 0 horas y estrenábamos el 4 de marzo, el cocinero sorprendió a su chica con, suponemos, un bonito regalo. Al salir del restaurante en el que cenaron, se fotografiaron con los globos que no dejaban lugar a dudas: Laura cumplía 25 años.

Su historia de amor comenzó en octubre de 2016. Al principio, no querían dar a conocer su relación, pero dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar, de modo que su noviazgo muy pronto salió a la luz. La ganadora de 'Gran hermano VIP' y su pareja dedicaron buena parte de su tiempo a una de sus aficiones favoritas: viajar. Y fue a la vuelta de un viaje de Marruecos cuando nos enteramos de que la pareja esperaba su primera hijo. No fue un bebé buscado, pero sí será bienvenido. La noticia, además, alegró enormemente al padre de Laura, que se estrenará como abuelo el mes próximo. Laura es el ojito derecho de su padre –con permiso de Ana, su hija pequeña, claro– y, tras reconciliarse, Kiko y su hija mantienen una excelente relación.

El nacimiento del primer nieto de Kiko Matamoros se producirá unos meses antes de la boda de Diego, el único hijo varón de Kiko, que se casará con Estela Grande este verano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?