Muy preocupada

Laura Matamoros se lleva un susto de muerte con su embarazo: "La peor noche de mi vida"

La hija de Kiko Matamoros comenzó a sentir un terrible dolor de tripa y tuvo que acudir a urgencias para comprobar que todo fuese bien...

Laura Matamoros Kiko Matamoros
1 / 9

1 / 9

Laura Matamoros. El gran susto

2 / 9

Laura Matamoros. A urgencias

3 / 9

Laura Matamoros. Siete meses

4 / 9

Laura Matamoros. Histérica

5 / 9

Laura Matamoros. Muchas dudas

6 / 9

Laura Matamoros. Enfadada con Benji

7 / 9

Laura Matamoros. Todo bien

8 / 9

Laura Matamoros. Los preparativos

Más Sobre...

Famosas embarazadas

19 de febrero de 2018, 12:30 | Actualizado a

Ha sido la peor noche de su vida. El susto que se ha llevado Laura Matamoros es de esos que se recuerdan con el paso de los años. La ganadora de GH VIP se encontraba tan tranquila en casa cuando, de repente, tuvo un fuerte dolor de tripa. Algo no iba bien con su embarazo. Los nervios se apoderaban de ella y decidía ir a urgencias para no le pasase nada al pequeño. Así lo ha querido contra ella misma, una vez ya recuperada, a través de su canal...

Relacionado con esta noticia

Laura Matamoros ha vivido un momento de pánico. El peor en lo que lleva de embarazo. De repente, comenzaba a encontrarse mal y no sabía qué estaba pasando. “Ha sido una noche muy difícil”, contaba en su canal de Mtmad. “Mi peor noche del embarazo, por no decir casi la peor de mi vida”. La ganadora de GH VIP pensaba que se ponía de parto y no sabía qué hacer. “Yo creo que eran contracciones, porque se me ponía la tripa superdura y el niño no paraba de moverse”. Claro, ¿cómo no iba a alterarse?

Matamoros vio rápidamente que era mejor ir a urgencias, pero su novio Benji no estaba por la labor. “'Duérmete y mañana vamos al médico'”, le decía el joven. “No hacía nada, no me ayudaba en nada”. Poco a poco, Laura se fue calmando y ya llegó a la visita del médico sin las contracciones. “Me ha tranquilizado la doctora, pero lo he pasado tan mal... Me han surgido tantas preguntas...”. Estando de siete meses, el parto está cada vez más cerca.

Estaba histérica y el que tenía ahí detrás no me hacía ni caso, durmiendo a pierna suelta”. El comportamiento de Benji ha sacado a Laura de quicio y va a tener que ponerse manos a la obra. “En el momento en que deje a Benji hacer la canastilla para el hospital, no va a saber. La tengo que hacer yo”. El amago de parto ha puesto a la ex gran hermana en situación y se ha dado cuenta de que puede ocurrir en cualquier momento.

Por suerte, el bebé está estupendamente y no ha pasado nada. Eso sí, el susto no se lo quita nadie. ¡Ánimo, Laura, que ya queda poco!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?