"Me he hartado"

Teresa Bueyes renuncia a la representación legal de Alba Carrillo

La abogada no quiere que su imagen se vea cuestionada por los comentarios de la modelo y ha explotado en 'El programa del verano'

Alba Carrillo
1 / 12

1 / 12

Teresa Bueyes. El gran bomazo

2 / 12

Teresa Bueyes. Teresa Bueyes, ¿representante?

3 / 12

Teresa Bueyes. Ni se han visto

4 / 12

Teresa Bueyes. "Me he hartado"

5 / 12

Teresa Bueyes. Más que una abogada

6 / 12

Teresa Bueyes. Alba estaba avisada

7 / 12

Teresa Bueyes. En el centro del huracán

8 / 12

Teresa Bueyes. Amigas y compañeras

Gtres

9 / 12

Teresa Bueyes, al frente de la polémica. Siempre al lado de Alba

Gtres

10 / 12

Lucía Pariente. ¿Mala relación con Lucía Pariente?

11 / 12

Alba Carrillo. ¿Qué hará Alba?

Gtres

Más Sobre...

Televisión Polémicas de famosos Supervivientes El programa de AR

3 de agosto de 2017, 12:07

El bombazo de la mañana no se ha hecho esperar. Cuando pensábamos que todo se había tranquilizado en el entorno de Alba Carrillo -la protagonista indiscutible del verano- tras la enorme polémica con Fonsi Nieto, todo ha estallado por los aires. Teresa Bueyes, la representante legal de la modelo, abandonaba su defensa en directo en El programa del verano. ¡Madre mía! ¿Qué ha podido pasar para que la abogada haya sido tan tajante?

Relacionado con esta noticia

Todo comenzaba con una información de la periodista Paloma García Pelayo. Según su versión, la abogada podría haber ejercido funciones más allá de las que tenía encomendadas. “Son varias voces las que coinciden en lo mismo. Teresa Bueyes podría haber tenido algo más que el papel de representante legal”, comentaba la periodista. “Alba es muy prudente y nadie está levantando el dedo acusador”. Saltaba la noticia, aunque nadie podía prever las consecuencias irremediables que iban a ocurrir a los pocos minutos.

¿Sospecha Alba que Teresa se ha hecho algunos platós a su costa y ha cobrado?”, preguntaba Joaquín Prat ante las informaciones. García Pelayo afirmaba que no había podido ponerse en contacto con la abogada, al estar esta de vacaciones, pero su compañero Pepe del Real sí lo había conseguido. “Desde que Alba salió del reality, han hablado solo por whatsapp”, apuntaba. “Dice Teresa que ella no tiene ni idea, que se ha limitado a ejercer el papel de abogado y ha hablado puntualmente cuando ha considerado que lo requería”.

Entonces, estallaba la bomba. Teresa Bueyes entraba por teléfono en El programa del verano para anunciar una sorprendente exclusiva. “Acabo de renunciar a la defensa de Alba Carrillo”, afirmaba en exclusiva. “Estoy espeluznada”. La abogada afirmaba que no había podido hablar con su cliente desde su vuelta de Supervivientes. “Me he hartado y dejo de representarla”, explicaba con contundencia. “Yo he cobrado mis honorarios por mi trabajo como abogada, no por representación artística”. Algo que Bueyes se ha encargado de repetir durante toda la conversación.

Cuando se está tocando mi imagen pública, a mí no me compensa llevar a una persona”, continuaba la letrada. “Las amigas llaman por teléfono, hablan y se comunican”. Bueyes, además de representante legal, guarda una relación personal con Alba. “Para no estropear la relación de amistad que tengo con ella, prefiero dejar toda la parte legal”. Pero, ¿y la modelo? ¿Se estaba enterando de todo en directo? “Alba ya está avisada. Antes de entrar por teléfono ya le he mandado un whatsapp”, ha respondido la abogada.

Teresa tan solo ha querido especificar que, en una ocasión, cobro el 10% de lo que Alba percibió por una entrevista, pero no como representación artística, sino como abogada, pues se reunieron para preparar la estrategia de la modelo. “No tiene nada que ver con representación artística”, ha afirmado. ¡Menuda tensión! Sin duda, Alba Carrillo vuelve al ojo del huracán y ahora con un nuevo frente abierto. ¿Qué responderá la modelo? Seguro que lo veremos en las próximas horas...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...