Lo dice Teresa Bueyes

Alba Carrillo no necesitaba permiso de Fonsi para llevar a su hijo a 'Supervivientes'

Su abogada ha desvelado un nuevo dato que podría dar un giro de 180º a la polémica del momento

Alba Carrillo Fonsi Nieto Lucía Pariente
Teresa Bueyes Alba Carrillo y Fonsi Nieto
Telecinco

Más Sobre...

Televisión Familias Hijos de famosos Polémicas de famosos Supervivientes Peleas famosos Telecinco

23 de julio de 2017, 01:41

La gran polémica que ha rodeado a la final de 'Supervivientes' continua. Teresa Bueyes, la abogada de Alba Carrillo, ha intervenido en 'Sábado Deluxe' para aportar un dato que podría darle un giro de 180º a todo el asunto de la vista del pequeño Lucas a Telecinco. Según contó el propio Fonsi Nieto, el padre del niño, en 'Sálvame', le pidió a su madre y a su hermana que pusieran una denuncia a Lucía Pariente por haber llevado al niño, de cinco años, a las instalaciones de la cadena sin su autorización.

En un principio Teresa Bueyes, abogada de Alba Carrillo, quitó importancia al asunto y llegó a decir que era imposible que Fonsi hubiera puesto esa denuncia. Sin embargo, en el programa de este sábado ha aportado un nuevo dato ahora que ya está claro que el DJ va a por todas con la denuncia. Teresa asegura que, antes de que Alba se marchase a Honduras, la modelo firmó una autorización para que su hijo pudiera visitarla a su salida del concurso.

Fonsi alega que Alba y él habían acordado que Lucas no participaría de ninguna manera en el concurso. El ex piloto acusa a la madre de Alba de haber ignorado la decisión de ambos con el único fin de aprovechar el tirón del niño para que su hija ganase el concurso. Sin embargo, según la abogada esto no tendría ningún fundamento debido a que al tener Alba la guardia y custodia del menor, le corresponde a ella tomar ese tipo de decisiones y parece que ya la tenía tomada mucho antes de marcharse al concurso.

Además, Teresa también ha destacado que es "mentira que la Fiscalía del Menor haya intervenido" en todo este asunto. No obstante, Fonsi ha declarado que va a ir a por todas con la cuestión. "La madre ha intentado comerciar con el niño para que Alba ganara el concurso". Ante la pregunta de si el abuelo del niño le había acompañado durante el trayecto que separa Torrelodones (donde vive el DJ) hasta las instalaciones de Telecinco y que supuestamente el pequeño hizo solo, Fonsi lo tiene claro: "El abuelo estaba en casa, le tiene miedo a su mujer".

De momento habrá que esperar para ver si la denuncia de Fonsi prospera y si el ex piloto tiene por fin esa conversación con Alba que todavía está pendiente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...