'Las Campos'

Terelu da la cara y se sincera en directo

La colaboradora de 'Sálvame' ha hablado sobre las malas contestaciones a su madre en el reality

Terelu Campos
Terelu

Más Sobre...

Sálvame Las Campos

3 de enero de 2017, 20:24

Su "vete a la mierda, mamá" se ha repetido hasta la saciedad en los últimos días y ha sido uno de los momentos cumbre del nuevo capítulo de 'Las Campos', muy a su pesar. Terelu se ha convertido en el centro de la polémica en estos días por esa respuesta y también por su "porra la que te comes tú por las noches" cuando su madre volvió a preguntarle, en tono de guasa, si quería comerse un churro. Y hoy ha dado la cara.

Relacionado con esta noticia

Rodeada de sus compañeros de 'Sálvame', Terelu se ha defendido queriendo quitarle importancia a las contestaciones: "¿Tenéis algo para flagelarme? Ya es lo único que me queda por hacer. Que en un tono distendido, una señora de 51 años, que no tengo 15, le diga a su madre, con quien tengo confianza de sobra, 'Mamá, vete a la…' ¿Nos hemos vuelto todos locos?", preguntaba la hija de María Teresa Campos, que sin embargo también reconocía que en ese momento estaba bastante caldeada y que su madre 'fue a por ella': "mi madre fue a picarme y yo entré como un toro de Miura", aseguraba.

Terelu

Por otro lado, la colaboradora también aseguraba que no esperaba "tanto revuelo" y que lo ha pasado mal con toda esta situación. Tanto, que le hubiera gustado evitar su aparición en 'Sálvame Deluxe': "Si hubiera podido no habría ido ni muerta, pero estaba firmado desde antes de la emisión de ‘Las Campos’", explicaba. Terelu ha insistido en que, a pesar del tono de la respuesta que todos pudimos ver desde casa, no hay ninguna brecha entre ella y su madre: "Lo que me duele de todo esto es que se intente dar una imagen que no es, mi relación es maravillosa y, con las cosas que nos gusten o no la una de la otra, por encima de todo está lo que quiero a mi madre", comentaba emocionada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...