¡Qué joyas!

Terelu Campos olvida sus polémicas en una fiesta con Kiko y Makoke

Kiko Matamoros y Makoke mostraron la buena marcha de su matrimonio

1 / 7

1 / 7

Terelu

Gtres

2 / 7

Kiko Matemoros y Makoke

Gtres

3 / 7

Radiante

Gtres

4 / 7

Juan Peña

Gtres

5 / 7

Cecilia Gómez

Gtres

6 / 7

Feliz matrimonio

Gtres

Más Sobre...

Fiestas famosos

21 de octubre de 2016, 12:58

El centro de Madrid se preparó para brillar en una fiesta especial dedicada al “Amor por el diamante” que tuvo lugar en la tienda Moon Diamons, donde se reunieron varias caras conocidas. Terelu Campos decidió vestirse de negro para destacar sus joyas y su gran sonrisa, muestra de que está pasando por un momento de lo más feliz.

Relacionado con esta noticia

La presentadora se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada de "Las Campos", el reality sobre su vida familiar que tantas buenas críticas ha recibido. Además, sigue siendo colaboradora en "Sálvame" y "¡Qué tiempo tan feliz!", donde comparte plató con su madre.

El colaborador de Sálvame Kiko Matamoros acudió acompañado de su ya mujer, Makoke. La pareja se mostró de lo más cómplice, muestra de que están viviendo muy felices las primeras semanas como marido y mujer. Precisamente Makoke fue una de las más guapas de la fiesta gracias a un vestido floreado de manga larga con el que presumía de piernas.

Junto a ellos también estaba Cecilia Gómez, quien cambió “Suárez”, la firma de su ex por una más asequible. Arancha de Benito acudió con su pareja, Agustín Etienne, quien seguro es la verdadera joya de su vida, aunque de momento no tengan planes de pasar por el altar. El cantante Juan Peña acudió en solitario a la fiesta pues su pareja, Sonia González, se quedó en casa con su hijo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...