estalla la guerra entre amigas

Rosa Benito a Terelu: "No se puede ser más ruin"

La excolaboradora de ‘Sálvame’ opinó de su excompañera en las redes y después se arrepintió

1 / 5

1 / 5

Rosa Benito a Terelu: “No se puede ser más ruin”. Hace unos meses

2 / 5

Rosa Benito a Terelu: “No se puede ser más ruin”. “No se puede ser más ruin”

3 / 5

Amador Mohedano

4 / 5

Rosa y Amador. Rosa y Amador, dolidos por su hija

GTRES

Más Sobre...

Redes sociales famosos Sálvame

19 de octubre de 2016, 10:39

Tienen un peligro las redes sociales… A través de ellas nos desahogamos, pero muchas veces también nos condenamos. Mirad lo que le ha pasado a Rosa Benito, que al escuchar la tremenda bronca entre Terelu y su exmarido, Amador Mohedano, acabó vertiendo en Twitter toda su bilis.

Relacionado con esta noticia

“Terelu, por salvar su culo y el de Rociíto, traiciona enseñando un mensaje privado, ¡no se puede ser más ruin!". Ese fue el polémico mensaje con el que Rosa firmaba su declaración de guerra a la que durante tantos años fue su compañera de programa. El ‘pildorazo’ solo estuvo publicado unos minutos, después la cuñada de la más grande se arrepintió y lo borró. Suerte que Kiko Hernández tiene ojos hasta en la nuca, pudo leerlo y compartirlo en 'Sálvame'.

Gran parte del enfrentamiento entre Terelu y Amador parecía provocado por el resentimiento del último por que su hija Chayo no estuviera trabajando en ‘Qué tiempo tan feliz’. La hija de María Teresa Campos le recordó al representante que el despido de Rosario no fue idea ni de ella ni de su madre, es más, ambas lucharon para que continuara en el espacio de música y entrevistas. Terelu acabó mostrando un mensaje que demostraba cómo se habían desarrollado los acontecimientos, pero este gesto no gusto ni al padre ni a la madre de la cantante.

El resto de colaboradores no tenían ninguna duda al dar con el autor del mensaje, que al principio se había mantenido en secreto. Nada más leerlo, algunos saltaban como un resorte: “¡¡Rosa!!”. Aún así, el programa quiso alargar el misterio, hasta que Kiko, con su imitación a la levantina más chipionera, “cariño mío, cariño mío”, lo soltaba. “Y yo me pregunto”, proseguía Hernández, “¿no está Chayo haciendo un programa con la hermana de Terelu Campos? ¿Afectará esto al trabajo de Chayo Mohedano?”. Pero la pregunta más interesante la lanzaba Lydia Lozano, “¿habrá sido ella la que le habrá pedido a su madre que lo borre?”. Por una hija uno hace cualquier cosa, hasta tragarse su propia bilis.

Rosa Benito a Terelu: “No se puede ser más ruin”

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...