Papi chulo

Tenemos que hablar de algo: El futuro de Sergio Ramos como artista electrolatino

El futbolista es la estrella absoluta del himno oficial de 'La Roja' para la Eurocopa

El futuro de Sergio Ramos como artista electrolatino

10 de junio de 2016, 14:52

No hay nada en este mundo que nos guste más que buscar nuevas profesiones a los famosos. Al que es actor y descubrimos que le salen unas tartas de vicio, nos lo imaginamos de panadero; al que presenta pero también dibuja muy bien, lo vemos perfectamente exponiendo sus cuadros, y el que juega al fútbol, como es el caso de Fernando Ramos y descubrimos que canta, lo queremos poner a reventar estadios con su música. En el caso del capitán merengue, electrolatino.

Relacionado con esta noticia

Olvidaros de Juan Magan, Henry Méndez o Don Omar, el ‘papi’ que de verdad tiene ‘flow’ es Ramos. Nos lo demuestra cantando en el videoclip del himno de España para esta Eurocopa. Ahora saldrán los que digan que lo suyo son arreglos, que han tirado de ‘Autotune’, que Niña Pastori es la que salva el tema… ¡no rompáis nuestro sueño de ver a Sergio como un nuevo ídolo de las radio-fórmulasl! Estamos muy a gusto en esta fantasía y no queremos despertar. Ni nosotros, ni él mismo porque ha colgado en Instagram tooodos los detalles de este acontecimiento para la música.

Y sus compañeros de equipo lo saben. Saben que él es el encargado de lucir las últimas tendencias en peluquería así como el que mejor voz tiene. Si Pepe Reina es el ‘speaker’, él es el ‘singer’. No hay más. Por eso le han dejado que se luzca a gusto y cante como si hubiera reservado para él solo un karaoke. El resto de ‘La Roja’ pues se limita a hacer algún coro, sabiendo que no pueden eclipsar el vozarrón desmesurado de Sergio.

Dejémonos de tonterías. Si este año España no gana la Eurocopa, nos ponemos de acuerdo y pidamos que Sergio, al menos, nos represente en Eurovisión. Es lo mínimo.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...