El polígrafo nos sacará de dudas

¿Tiene miedo Terelu de Mila Ximénez?

Su nombre era uno de los que se creía que había traicionado a su compañera, poniéndola a caldo con Nagore

¿Tiene miedo Terelu de Mila Ximénez?

Más Sobre...

Sálvame

10 de junio de 2016, 11:34

Si pensabais que el tema de los ‘colaboradores traidores’ había quedado zanjado la semana pasada con el polígrafo a gran parte del equipo de ‘Sálvame’, os equivocabais. Eso solo fue el prólogo. Lo gordo todavía está por llegar.

Relacionado con esta noticia

Este viernes, en ‘Sálvame Deluxe’, tras haberse sometido a las preguntas más fuertes, los colaboradores quedarán expuestos y se podrá saber quién de todos ellos mandó mensajes comprometidos a Nagore, en los criticaba duramente a Mila Ximénez, porque no se atreve a hacerlo en persona.

Una de las que se han enfrentado a las pruebas del polígrafo es Terelu Campos. La malagueña ha tenido sus más y sus menos con Mila, la más reciente cuando la de ‘Supervivientes’ les escribió una carta a través de Lecturas a ella y a su madre. En ella decía cosas como estas: “No me gusta que abanderéis la ética y la estética, porque habéis formado parte de una mesa camilla donde se hablaba de almas en alquiler y sin defensa. No me gusta que pongáis cara de salvadoras de la intimidad cuando habéis sido pioneras en hablar de vuestras vidas y las de los que os han acompañado en el camino” o “Les tengo cariño a ambas, pero me alejo cuando abrazan al enemigo mirándoles con ojos de miedo, y me pregunto el porqué”. Estas palabras, según Terelu, les costó una bronca. Estuvieron sin mirarse varios días, pero Ximénez le pidió perdió y ella accedió. Asegura que entre ellas no existen las medias tintas, que cuando algo no le gusta de la otra, lo enfrentan, y no lo comentan a la espalda. Aún así, Terelu reconoce que no le gusta cómo está llevando su juego en ‘Supervivientes’, y que cuando regrese a España se las dirá directamente a ella. Que no ha estado mandando mensajes a Nagore azuzándola para que le ‘meta caña’ en los Debates.

Esta noche se harán públicos los resultados de los diferentes polígrafos a los que se han sometido los colaboradores, ¿saldrá el nombre de Terelu a la palestra de los ‘traidores’?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...