🙏

Así celebró Melanie Griffith sus dos años como divorciada

Subió una polémica foto a Instagram, ¡¡pero después la borró!! ¿se arrepintió?

Melanie Griffith
Melanie Griffith
gtres

Más Sobre...

Actrices famosas Divorcios famosos

10 de junio de 2016, 14:41

¿Montó una fiesta? ¿Se autoregaló una tarde en un spa? ¿Se bebió una botella del mejor vino a su salud y solo a la de ella? No, Melanie Griffth colgó una foto en Instagram.

Melanie nos gusta porque es un poco todas nuestras madres con las redes sociales: cuelga fotos de cuando eres pequeño, de aquel viaje en el que lo pasasteis tan bien, un selfie a lo loco… Amor puro. Y, además, es de lo más festiva, ella celebra todo, ¡hasta sus divorcios! Hace unos días recordaba el día en el que firmó los papeles que la separaban de manera legal de su ‘Anchonio’. Renacía de nuevo. Una nueva vida se abría ante ella.

Relacionado con esta noticia

¿Con qué imagen celebraríais vosotros una cosa así? Ella lo tuvo claro, un conciso mensaje sobre un fondo neutro en el que se leía: “Hoy hace dos años que me divorcié”, y, a continuación uno de los emojis con significado más variable, el de las dos palmas juntas. Y decimos esto porque para algunas personas equivalen a unas manos rezando, mientras que para otras es un ‘choca esos cinco’. Sea el que sea es estupendo para una ocasión así. El prime significado equivale a un “gracias al cielo lo que me quité de encima”, y el otro a un “¡bien hecho, Mel!”. Además, regó el comentario con algunos “libertad”, “la vida es corta”…

Pero ocurre una cosa, el mensaje ya no está disponible, fue borrado a las horas por la madre de Stella del Carmen. ¿Por qué lo hizo? ¿Se arrepintió de haberlo colgado? Si este es el caso nos parece fatal porque ella es libre de hacer y escribir en sus redes lo que le venga en gana, y si le apetecía recordar ese momento de su vida y ‘hashtaguearlo’ con un “la vida es bella”, pues fantástico, nos alegramos de que la esté aprovechando, igual que también lo está haciendo por su lado Antonio.

Así celebró Melanie Griffith sus dos años como divorciada

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...