Taylor Swift, amiga de TODOS los famosos

¿Queda alguien por subir al escenario de su gira?

Tras haber visto a Lisa Kudrow, interpretando a la inolvidable Phoebe Buffay de ‘Friends’, cantando ‘Smelly Cat’, ya lo podemos afirmar sin albergar ninguna duda: no queda absolutamente NADIE por participar en la gira de 1989, el show de Taylor Swift.

La traca final de famoseo ha tenido lugar en Los Ángeles, donde han participado desde Justin Timberlake, pasando por Selena Goméz hasta Alanis Morrissette. Os lo avisamos. Todos quieren a Taylor. El número de celebridades sobre el escenario ha sido alucinante sí, pero también hay que contar con los que no participaron y lo vieron cómodamente desde sus asientos VIP. Hilary Duff, Jessica Alba o Jesse Tyler Ferguson de ‘Modern Family’, después pasaron al backstage a felicitar a la artista por el conciertazo.

Deportistas, cantantes, actrices, actores y modelos han sido invitados por Swift a compartir una parte de su show. A veces con la canción ’Style’, y, otras, ofreciendo momentos únicos, como cuando cantó con Timberlake su tema ‘Mirrors’. Se trata de homenajear y de que la homenajeen. ¡Que bien se lo monta la esta amante de los gatos!

Algo nos podíamos oler de una gira semejante tras ver ‘Bad Blood’, el último videoclip de Taylor en el que sacó un buen puñado de mujeres fuertes, aguerridas y triunfadoras (Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lena Dunham…). Descubrió el filón que tienen estas estrellas y no ha parado de sacarlas en cada uno de sus shows. Una publicidad perfecta, ya que se encarga de que todos estén hablando de su asombrosa gira. Para que luego digan que las rubias son tontas.