Allí juega Ezequiel Garay

Tamara Gorro y Shaila se van a vivir a Rusia

Casi cinco meses después de su nacimiento, Shaila ya tiene toda la documentación en regla

Tamara Gorro Ezequiel Garay
Tamara Gorro
Instagram

Más Sobre...

Madres famosas Hijos de famosos

21 de febrero de 2016, 17:07

"Se nota que ya hemos llegado a Rusia verdad????? No recordaba tanto frío!!!😱😱😱 mi ratita parece un maniquí con tanta ropa.OS QUEREMOS!!!❤️❤️". Con su bebé en brazos y rodeada de nieve, Tamara Gorro y su hija ya han aterrizado en Rusia.

La familia formada por Tamara Gorro, Ezequiel Garay y la pequeña Shaila ha podido reunirse por fin en su casa de San Petersburgo, en Rusia, una vez solucionados todos los temas referentes a la documentación de la peque, nacida en Estados Unidos mediante gestación subrogada. Hace una semana, Tamara hacía público que su hija ya es española. "POR FIN me reconocen como madre en España, POR FIN mi hija es española, POR FIN podemos viajar, POR FIN se acabaron las preocupaciones!!!!".

Relacionado con esta noticia

Cargada de maletas y cajas con los enseres de la niña, Tamara está muy feliz por volver a estar con su marido, al que solo ha podido ver en contadas ocasiones en las que el futbolista ha podido viajar a Madrid para estar con sus dos princesas. Eso sí, el viaje tiene una vertiente no tan positiva para la madrileña y es que se va a separar de los suyos, padres, hermanos y amigos, otra vez.

"¡¡¡Nos vamos a Rusia!!! Feliz porque ahora sí que nada ni nadie nos impide viajar junto a papá. Un poco triste porque después de 5 meses en España dejo a toda mi gente, esa que vivió conmigo unos momentos muy especiales... Separar a mi niña de ellos me parte el alma, pero pronto estaremos de vuelta para que la puedan seguir disfrutando. Yayos, tíos y sobrinas👉🏻 OS AMO. Gracias por tanto, sois mi vida, sin vosotros nada es igual. Amigos OS ADORO, gracias por quererme y cuidarme y sacar un minuto para ver a vuestra niña y mimarla (sabéis quienes sois). Familia virtual. OS QUIERO, otra etapa más a vuestro lado y espero que sea por siempre así, estamos en contacto amores míos", ha escrito Tamara en las redes sociales.

¡¡¡Nos vamos a Rusia!!! Feliz porque ahora sí que nada ni nadie nos impide viajar junto a papá. Un poco triste porque después de 5 meses en España dejo a toda mi gente, esa que vivió conmigo unos momentos muy especiales... Separar a mi niña de ellos me parte el alma, pero pronto estaremos de vuelta para que la puedan seguir disfrutando. Yayos, tíos y sobrinas👉🏻 OS AMO. Gracias por tanto, sois mi vida, sin vosotros nada es igual. Amigos👉🏻 OS ADORO, gracias por quererme y cuidarme y sacar un minuto para ver a vuestra niña y mimarla (sabéis quienes sois) Familia virtual👉🏻 OS QUIERO, otra etapa más a vuestro lado y espero que sea por siempre así, estamos en contacto amores míos. #mamamolona

Una foto publicada por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...