Ya sufre los primeros síntomas

Tamara Gorro: "Voy a vivir el embarazo sin filtros"

"Mi cuerpo va a sufrir cambios y los voy a asimilar, pero, sobre todo, los voy a disfrutar"

Tamara Gorro
Tamara Gorro: “Voy a vivir el embarazo sin filtros”

10 de mayo de 2017, 17:09

Cuando acaba de cumplir las primeras seis semanas de embarazo, Tamara Gorro ha compartido con sus seguidores todos los cambios que está experimentando su cuerpo y que tan feliz le hacen. Puede que se queje de algunos, pero, en el fondo, está encantada de poderlos vivir.

Relacionado con esta noticia

Más sueño, una manera distinta de percibir los sabores o dolor en los riñones son algunos de estos primeros síntomas con los que le está tocando lidiar. “Unos días antes de hacerme la analítica me empecé a notar muy cansada. Me quedaba dormida cada segundo, pero lo achacaba a la medicación (sigo con el tratamiento de reproducción asistida)”, ese fue el primero, pero tras él le han seguido todo un rosario de síntomas de ‘embarazada de libro’, entre ellos, el que más le saca de quicio: las ganas constantes de orinar. Cada cinco minutos, Tamara debe hacer visitar el baño, pues la vejiga ha sido una de las partes de su cuerpo primeras en detectar la presencia del futuro bebé. Bueno, la vejiga y los pechos. “Si llego a sabe que iban a crecer tanto no me habría operado ¡No me entran en el sujetador!”, además nota que estos están especialmente calientes.

Tamara se ha propuesto disfrutar todos estas transformaciones, incluido el aumento de peso. “Pienso vivir el embarazo sin filtros y pienso engordar como cualquier embarazada, que me salgan estrías, celulitis… mi cuerpo va a sufrir cambios y los voy a asimilar, pero sobre todo, los voy a disfrutar”.

Su peso medio ronda los 55 kilos y, a través de YouTube, llevará un registro de los kilos ganados que compartirá con su ‘familia virtual’. Ahora, en la sexta semana, ha subido tres, está en 58, y todavía no se le nota la tripa, algo que está deseando que ocurra. Paciencia, Tamara ¡aún quedan muchos meses por delante!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...