en su mejor momento

El romántico mensaje de Ezequiel Garay a Tamara Gorro

El futbolista celebró el Día de la Madre con un emotivo gesto y una preciosa declaración

Tamara Gorro Ezequiel Garay
1 / 6

1 / 6

Ezequiel y Tamara. El detalle de Ezequiel

2 / 6

Ezequiel y Tamara 1. Nuevo Día de la Madre

3 / 6

Ezequiel y Tamara 2. ¡Embarazados!

4 / 6

Ezequiel y Tamara 3. Ella, la primera sorprendida

5 / 6

Ezequiel y Tamara 4. En Los Ángeles

Más Sobre...

Famosas embarazadas

8 de mayo de 2017, 11:55

La familia Garay Gorro vive en estos momentos en una nube tras saber que ampliarán su número. Tamara ha conseguido quedarse embarazada, algo que define como un verdadero “milagro”, tras haber tenido 18 intentos fallidos. Por ese motivo, su marido, Ezequiel, ayer tuvo con ella un precioso gesto en el campo de fútbol.

Relacionado con esta noticia

El argentino, tras marcar su primer gol desde que se sabe que volverán a ser padres, se metía el balón debajo de la camiseta y se chupaba el dedo. Un gesto clásico en esto del fútbol. Desde casa, Tamara celebraba el tanto de su marido. Tras el partido, Garay dedicaba un instante para recordar la celebración por el éxito en el terreno de juego, pero, sobre todo, en el terreno personal. “Antes los dedicaba (los goles) a mi hija antes de nacer besándome su nombre pero ahora pude hacer aquello que ansiaba, besar su nombre y a la vez festejar que mi campeona @tamara_gorro consiguió nuestro sueño. Mejor día imposible”.

Tamara estaba muy ilusionada porque sabía que su pareja había hecho realidad su sueño, y esto le llenaba de emoción. Horas antes, había recibido una bonita dedicatoria por el Día de la Madre de su marido: “Hoy es un día muy especial y que todos los días del año para ella tienen que ser. ¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE !!! Luchadora, hermosa, solidaria, no alcanzan los adjetivos para describirla. Pero lo más importante y que la hace única es que es la mejor mama del mundo!!! ¡¡¡TE AMO MUCHÍSIMO MI VIDA!!!”.

El día fue especialmente feliz para Gorro, que siempre ansió estar embarazada. No solo es su segundo Día de la Madre (no siendo ella la hija), sino que lo enfrentó en estado de buena esperanza. ¡Felicidades familia!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...