Aún le duran

Tamara Gorro, los extraños dolores que sufre en su embarazo

La colaboradora sigue de lo más angustiada por unas molestias en el útero

Tamara Gorro
1 / 10

1 / 10

tamara-gorro-1 c49fe49c 780x438. En la semana 17

2 / 10

tamara gorro 6. Una semana más tarde sigue igual de angustiada

3 / 10

tamara gorro 7. En la semana 18 y aún vomita

4 / 10

tamara gorro 5. Ecografía

5 / 10

tamara gorro 9. Ahí está Antonio saludando

6 / 10

tamara gorro 1. Tamara y Ezequiel dos enamorados que volverán a ser padres

7 / 10

tamara gorro 3. Han sido unos días de mucha angustia

8 / 10

tamara gorro 2. Aprovecha el verano

9 / 10

tamara gorro. ¡Cada día más grande!

Más Sobre...

Famosas embarazadas

3 de agosto de 2017, 09:58

En la semana 17 de gestación, Tamara Gorro desvelaba a sus seguidores los fuertes dolores que estaba notando en la parte baja del abdomen. La colaboradora se sentía angustiada y una semana más tarde continúa con la misma sensación. Así que hizo lo correcto, pidió cita con su ginecólogo y se sometió una revisión para comprobar que su bebé estaba bien.

Relacionado con esta noticia

Por si no tenía suficiente con los dolores, Tamara ha vuelto a vomitar cada cosa que come. A estas alturas del embarazo, en la semana 18, las nauseas deberían ser cosa del pasado pero a ella no le ocurre. La madre de Shaila tiene claro que esto es debido a que no está llevando una alimentación muy saludable. No se está privando de nada, y las pizzas, sándwiches (del burger de su barrio de toda la vida) y demás platos pesados campan a sus anchas en su menú semanal. Así es normal, que si tiene el estómago un poco delicado, con estas comidas más grasientas se le revuelva por completo.

Pero volviendo al tema de los dolores en vientre, que es lo que ocupa su último vídeo y que la ha llevado a estar en el puesto 1 de tendencias en YouTube, Tamara ha sido tranquilizada por su médico, quien, en un primer momento temió que estos dolores pudieran ser contracciones. Ella lo explica así. “La razón de los dolores es que el útero está estirándose. El bebé está perfecto, se mueve… así que me quedo mucho más tranquila, y eso no tiene precio”, cuenta.

Está todo correcto, pero el útero está estirándose, y esos tejidos duelen al estirar. Es más, sigo con dolor ¡me duele un montón! Pero es lo que hay… no hay más, tengo que aguantarme, tener un poquito de paciencia. Pero ya me quedé tranquila, porque estaba muy preocupada”.

Todas las que estéis embarazadas, ya sabéis, preguntad y no os quedéis con dudas. Como bien dice Tamara, la tranquilidad de una no tiene precio, y ella en atenciones para su futuro Antoñito no va a escatimar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...