"Estoy angustiada"

Tamara Gorro vive el mayor susto de su embarazo

"He pasado una semana inquieta, con miedo", cuenta a su ‘familia virtual’

Tamara Gorro
1 / 7

1 / 7

Tamara gorro 1. El miedo de Tamara

2 / 7

Tamara Gorro vive el mayor susto de su embarazo

3 / 7

Tamara Gorro. Ilusionadísima por este embarazo

Instagram

4 / 7

tamara gorro 8. Lo que le dijo el doctor

5 / 7

Tamara gorro 4. Aún no siente al bebé

6 / 7

Tamara gorro 1. Otro disgusto

Más Sobre...

Familias Famosas embarazadas Madres famosas Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

27 de julio de 2017, 10:09

Tamara Gorro está en un momento decisivo de su embarazo. Cuando acaba de cumplir 17 semanas de gestación, ha pasado unos días de lo más preocupada. “He estado inquieta, con miedo”, cuenta seria en su canal de YouTube.

Relacionado con esta noticia

“El médico siempre me ha dicho que en la zona baja notas unos pinchazos, sobre todo, en la parte lateral porque el útero va creciendo… pero es que estos días era al moverme. Era un dolor excesivo. Me empecé a angustiar, sí ¡tuve miedo!”, cuenta sincera a sus seguidores en esta red social. Gorro, tras numerosos intentos de quedarse embarazada, por fin lo ha conseguido y cada ‘anomalía’ que nota en su cuerpo continuamente cambiante piensa que es algo malo. Así que lo mejor que pudo hacer para salir de dudas fue acudir a su doctor y ponérselo en conocimiento. Este la tranquilizó. “Tamara, no te preocupes, se te tiene que ir y volverá, te pinchará… Ahora es verdad que se me ha calmado, pero he pasado tres días con bastante miedo a qué podía pasar. Estoy viviendo esto con tanta ilusión, con tanta emoción… es todo maravilloso”.

Además, la de Móstoles asegura que aún no siente al bebé, algo que también le preocupa, aunque no debería, pues todavía es pronto. Tales son las ganas de la colaboradora de notar a Antoñito dentro de ella que este primer periodo de embarazo se le está haciendo eterno. Tranquila, Tamara ¡ya llegará! En pocas semanas los piececitos del bebé patearán de lo lindo tus costillas convirtiéndolas en su primer xilófono. Todo saldrá de maravilla y a principios de enero, como regalo de Reyes, Antonio revolucionará vuestras vidas, verás como sí.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...