Los compromisos profesionales les impiden estar juntos

Tamara Gorro y Ezequiel Garay: seis años de amor... pero separados

La colaboradora de televisión reapareció en televisión y volvió ayer a "su casa", '¡Qué po tTiempo Tan Feliz!'

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

Tamara Gorro insta. Seis años juntos

2 / 10

Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Una pareja enamorada

3 / 10

Tamara Gorro en TW. A los cuatro vientos

4 / 10

Tamara Gorro. Llegando en un 600

5 / 10

Tamara Gorro en plató. Un cambio de 180º

6 / 10

QTTF 600. 600 programas

7 / 10

Tamara Gorro en TW2. De nuevo, en su casa

8 / 10

Ana Milan. Primera aparición tras su divorcio de Fernando Guillén Cuervo

9 / 10

Ana Milan en plato. Radiante

Más Sobre...

Televisión Parejas famosos Redes sociales famosos Aniversarios de famosos Telecinco

14 de agosto de 2016, 10:59

'¡Qué Tiempo Tan Feliz!' tenía ayer por la tarde preparada un montón de sorpresas para celebrar sus 600 programas. En un coqueto y retro Seat 600, fueron llegando los invitados en una tarde de 'revival' de los mejores momentos pasados en el plató donde reina María Teresa Campos. Dos de las sorpresas de la tarde las dieron Ana Milán y Tamara Gorro, expresentadora de la cadena y excolaboradoras del magacín de la Campos, respectivamente.

Ambas estaban encantadas y felices de reencontrarse con María Teresa, a quien tienen un gran cariño. Para la primera de ellas, Ana, se trataba la primera reaparición en un plató de televisión desde su separación de Fernando Guillén Cuervo. Por su rostro ya no se dibujaba la tristeza y desolación que hace unos meses llevaba escritas en el rostro, cuando se anunció el divorcio. Milán estaba radiante y, aunque esquivó el tema de su actual estado sentimental, lo cierto es que vuelve a estar ilusionada, esta vez al lado del escritor Manel Loureiro, con quien levaría saliendo desde finales de primavera.

Relacionado con esta noticia

Por otra parte, Tamara no podía disimular la alegría que la inundaba por volver a estar en el programa que tantas cosas le ha dado y de volver a compartir espacio con María Teresa Campos, la mujer que en 2010 confió en sus virtudes ante la cámara. La 'blogger' vino expresamente desde San Petersburgo, su ciudad de residencia y donde vive con su marido, el jugador de fútbol del Zenit ruso Ezequiel Garay, y la preciosa hija de ambos, Shaila. Tamara confesaba a su mentora que su vida "no podía haber cambiado más" y que "ahora soy feliz".

El pasado 25 de junio, Tamara y Ezequiel celebraron sus cuatro años de casados, pero este próximo 18 de agosto es la fecha de su aniversario como pareja. Su historia de amor llega ya a los 6 años, pero de nuevo, lo tendrán que pasar por separado. Los compromisos profesionales de ambos. En Rusia, ya ha empezado la liga, y entre concentraciones, partidos y viajes, además de los proyectos de Tamara, la pareja solo ha podido cuadrar este fin de semana para brindar por sus seis años juntos. Como el programa de '¡QTTF!' era grabado, Tamara y Ezequiel han podido brindar ya por el tiempo compartido y por el que les queda por compartir. "Ya que los motivos profesionales un año más no nos dejan celebrar nuestro aniversario el mismo día (18/08/10) ¡¡'Hoy lo celebramos por todo lo alto y brindamos por los seis maravillosos años que llevamos unidos!!!", escribía en las redes sociales la extronista de 'MYHYV', ¡Felicidades pareja!

Más Sobre...

Loading...