Más sincera que nunca

Tamara Gorro confiesa las operaciones y los retoques que se ha hecho

La colaboradora ha decidido responder, de una vez por todas, a las preguntas que siempre le hacen sobre sus retoques…

Tamara Gorro
1 / 6

1 / 6

Tamara Gorro

2 / 6

Tamara Gorro. Retoques estéticos

3 / 6

Tamara Gorro. Operación de labio

4 / 6

Tamara Gorro. Vitaminas, mascarillas...

5 / 6

Tamara Gorro. Operación de pecho

Más Sobre...

Operaciones estéticas Presentadores famosos

19 de septiembre de 2018, 18:20 | Actualizado a

Si algo ha dejado claro Tamara Gorro a lo largo de toda su carrera es que no se anda por las ramas. La colaboradora no solo se muestra siempre clara y directa, sino que, además, se preocupa al máximo por su familia virtual. Tamara, tras haber atendido muchas preguntas acerca de los retoques y operaciones que se ha hecho, ha decidido zanjar los rumores de una vez por todas hablando en primera persona…

Relacionado con esta noticia

Es uno de los temas tabú entre los famosos. ¿Se han operado de alguna cosa? ¿Han pasado por quirófano? No solo Carmen Borrego o Terelu han sido valientes a la hora de afrontar la realidad, también celebs como Tamara Gorro han hablado con naturalidad de los posibles retoques a los que se han sometido. ¡Si no hay nada de malo! Los avances médicos y estéticos están para mejorar nuestro cuerpo y nuestra autoestima. Siempre que queramos pasar por quirófano, claro.

Tamara Gorro ha aprovechado su canal, El gorro de Tamara, para explicarle a su familia virtual qué retoques y operaciones se ha hecho. Contando que recibe muchas preguntas de seguidores sobre el tema, mejor aclararlo de entrada. Tamara se ha sometido a dos operaciones: una de labios y otra de pecho. “Cuando empecé en la tele tenía 19 años, me dije ‘la boca me la veo un poco de periquito’”, afirma la colaboradora. Así que le puso remedio.

Cuando me fui a Rusia, había un centro estético maravilloso y me aumenté un poquito el labio”, asegura muy sincera. “No me gusta lo exagerado. No lo critico pero no me gustaría vérmelo”. A partir de entonces, no ha reparado en cuidados. Mascarillas, tratamientos y vitaminas, aunque solo fue una vez. “Me pincharon toda la cara. Me moría de dolor. Cuando llegué a casa, mi marido me dijo ‘¿qué te has hecho?’”.

Operación de pecho

No es la primera vez que Tamara se sincera sobre el aumento de pecho que se realizó cuando tenía prácticamente 18 años. “Tenía un complejo y lo eliminé”, explica. “Lo pasé muy mal”. Ahora, cada año acude a la revisión para comprobar que todo está bien. “No me voy a cambiar las prótesis”, afirma. Las revisiones salen estupendamente y su médico no le ha indicado lo contrario.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?