habla sobre su complicada situación

Tamara Gorro, con miedo: "Todavía pueden quitarme el registro de mi hija"

La extronista alza la voz sobre los problemas que existe a la hora de tener un hijo a través del embarazo subrogado

Tamara Gorro
1 / 4

1 / 4

IMG 0117. Una madre preocupada

2 / 4

IMG 0114. Mesa de actualidad

3 / 4

IMG 0118. Así es la mujer que dio a luz a su hija

Más Sobre...

Hijos de famosos

30 de noviembre de 2016, 17:28

Esta mañana el tema de los embarazos subrogados ocupaba buena parte del tiempo dedicado a la mesa de actualidad de ‘El programa de Ana Rosa’. Una de las invitadas a hablar del tema ha sido Tamara Gorro, que consiguió ser madre el año pasado de Shaila gracias a una mujer de California que gestó los embriones de Gorro y de su marido.

Relacionado con esta noticia

Tamara reconocía que no ha sido un proceso fácil y que aún continua luchando. No puede ocultar su preocupación y miedo que esta situación le provoca, “la fiscalía del Estado todavía puede arrebatarme el registro de mi hija”, ha dicho, dado que en España parece que la única madre que existe para el Estado es la que da a luz.

La presentadora ha dejado claro que la mujer que dio a luz a Shaila “tenía un elevado nivel de vida”, y que esta lo hacía “de manera altruista”. De esta manera, Gorro ha querido eliminar la imagen que muchas veces se tiene de las personas que se dedican a gestar a estos bebés. Eso sí, reconoce que, obviamente, hubo dinero de por medio, “se trata de dar una compensación económica”; y está convencida de que si se aprobaran esta clase de embarazos en España no resultarían tan caros. De hecho, otra pareja invitada a la tertulia, han calculado en unos 120.000 euros lo que les costó tener a su amado hijo entre los brazos. La pareja de Ezequiel Garay asegura que, por tanto, una “pareja mileurista no podría ser padres de esta manera”, por eso lucha para que esa posibilidad exista en España, que, además de facilitar el tema burocrático, conseguiría que muchas más personas pudieran acceder a ellas, al ahorrar en viajes, hoteles, sanidad privada… Hasta entonces, ella disfrutará de cada beso y achuchón a su hija, pues es un sueño hecho realidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...