Está de doce semanas

Tamara Gorro asusta a todos: "No siento a mi bebé"

La colaboradora ha compartido con toda su familia virtual un síntoma del embarazo que la tiene muy preocupada...

Tamara Gorro
1 / 5

1 / 5

Tamara Gorro. No siento a mi bebé

2 / 5

Tamara Gorro. Está deseando notarlo

3 / 5

Tamara Gorro. Otros síntomas

4 / 5

Tamara Gorro. Orgullosa mamá

Más Sobre...

Bebés Famosas embarazadas

22 de junio de 2017, 12:28

¡No podemos con estos sustos! Estábamos tan tranquilos viendo la última actualización de El gorro de Tamara, el canal que Tamara Gorro tiene en youtube y donde comparte todas sus vivencias y sentimientos, cuando, de repente, casi nos caemos al suelo desmayados. La colaboradora nos ha dado uno de esos sustos que nunca se olvidan. Menos mal que, al final, no pasó de eso... Ay, Tamara, ¡piensa en nuestros pobres corazones!

Relacionado con esta noticia

La colaboradora ha compartido un vídeo titulado 'No siento a mi bebé' y claro, han saltado todas las alarmas entre su familia virtual, como le gusta llamar a los miles de seguidores. ¿Cómo que no siente al bebé? ¿Es esto normal? ¿Hay algún médico en la sala? Por suerte, en cuanto vimos que Tamara aparecía de lo más sonriente ante la cámara ya se nos pasó un poco el agobio. Parece que todo va estupendamente y que se trata solo de un síntoma habitual en el embarazo.

No siento al bebé”, confesaba la futura mamá. “Que no lo siento, no hay manera”. No es que haya pasado nada mal durante el embarazo, nada de eso. Lo que ocurre es que Tamara tiene muchas ganas de sentir ya los movimientos en su tripa y, de momento, no ha habido manera. “Yo ya he leído que el bebé se mueve sin parar, pero por más que hago así [se toca la tripa], no lo siento”. ¡Por fin respiramos tranquilos! Será cuestión de tiempo. Luego, cuando no esté quieto, seguro que echa de menos toda esta tranquilidad.

Además, la colaboradora, que se encuentra en la semana duodécima, ha aprovechado la ocasión para ir contándonos otros síntomas que le afectan. “He notado que me han salido muchos granos, sobre todo, aquí en el escote”, ha explicado. “Me lo he tocado y se me ha quedado marca”. ¡Mal! ¡No hay que tocarse los granitos! ¿Cuántas veces nos lo habrán dicho nuestras madres? Eso sí, pese al sueño, los granos y alguna que otra molestia, Tamara está tan encantada que todo lo ve bien. Es el mejor ejemplo de felicidad y positividad. Y eso, en los tiempos que corren, ¡nos encanta!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...