En Ibiza

Las divertidas vacaciones de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

La pareja pasa uno de sus mejores momentos mientras espera la llegada de 'Antonio', su segundo hijo

Tamara Gorro Ezequiel Garay
1 / 12

1 / 12

La despedida de Shaila

Facebook

2 / 12

IMG 3415. ¡El de los bollos!

Instagram

3 / 12

IMG 3427. Alimento para el peque

Instagram

4 / 12

IMG 3417. Se hace el duro

Instagram

5 / 12

IMG 3418. Leona

Instagram

6 / 12

IMG 3414. Bikini brasileño

Instagram

7 / 12

IMG 3411. Con mochila 'de vestir' a la playa

Instagram

8 / 12

IMG 3412. De compras

Instagram

9 / 12

IMG 3413. Y un sombrero

Instagram

10 / 12

IMG 3410. Desayuno equilibrado

Instagram

11 / 12

IMG 3409. Enamorados

Instagram

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos

2 de junio de 2017, 20:48

La pareja formada por Tamara Gorro y Ezequiel Garay está atravesando uno de sus momentos más dulces. Después de luchar durante varios años para tener a su hija Shaila mediante un vientre de alquiler, ahora Tamara ha conseguido quedarse embarazada y están esperando a su segundo hijo. El pequeño, al que aún le quedan siete meses para venir al mundo, se llamará Antonio en honor a un amigo de su madre, recientemente fallecido.

Tamara y Ezequiel se han trasladado unos días a Ibiza y han dejado a su hija Shaila con sus abuelos para pasar unas románticas vacaciones en la playa. La colaboradora no ha dejado de compartir esos momentos de descanso con su 'familia virtual' y ha llenado sus redes sociales de divertidas fotografías y vídeos en los que podemos ver lo bien que se lo pasa con el futbolista.

Nos han mostrado su desayuno, su mañana de relax en la playa con baños en el mar incluidos y las compras de emergencia que ha tenido que hacer después de que se le olvidaran en Madrid el cesto para llevar las cosas a la playa y un sombrero. Tamara también ha comentado divertida que ya no necesita renovar su colección de bikinis y adaptarlos a la última moda, las braguitas brasileñas. Debido al embarazo su trasero está aumentando sus dimensiones, como es inevitable y claro, ahora todos sus bikinis le quedan tan pequeños que parecen brasileños de verdad.

Y es que la blogger no se está cortando con la comida. Su pequeño Antonio le pide calorías y ella no duda en dárselas en forma de caprichos como unos bollitos rellenos de dulce de leche. ¡Qué envidia nos das, Tamara!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...