en su octava semana

Tamara Gorro se emociona con el latido del corazón de su bebé

La presentadora ha compartido su visita al médico con su 'familia virtual' y hemos escuchado el latido del corazón del pequeño

Tamara Gorro
Tamara Gorro en la eco
Instagram

Más Sobre...

Famosas embarazadas

24 de mayo de 2017, 18:20

Tamara Gorro quiere que su 'familia virtual', sus seguidores en las redes sociales, vivan la experiencia de su embarazo igual que el resto de sus familiares. Así que, en el último vídeo que ha subido a su canal de Youtube (también ha lanzado un pequeño adelanto en su Instagram @tamaragorro) nos ha dejado acompañarla a la ecografía de la octava semana de embarazo.

Tamara ha relatado en su vídeo cómo está llevado los últimos cambios de su embarazo. Ha cogido casi un kilo de peso en la última semana a pesar de que las nauseas matutinas no le dan tregua. "Lo único que me apetece comer son cosas nada sanas", ha recordado mientras contaba que el otro día Ezequiel le preparó un sandwich mixto, pero esto le importa bien poco, porque lo importante es que coma algo "y no lo vomite".

NUEVO vídeo YA PUBLICADO. ¡Hoy os muestro el latido del corazón de vuestro sobrino virtual! LINK EN BIO ☝🏻 #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

En la última parte del vídeo, hemos podido ver cómo Ezequiel y ella han acudido a su cita con el médico para ver al pequeño Antonio. La modelo no ha querido 'abusar' de la cámara de su teléfono en la consulta pero no se ha podido resistir a grabar la pantalla del ecógrafo para enseñarnos a su "gusanito" al que ya se le intuyen la nariz y la boca.

Tamara está cada día más feliz viendo cómo crece su barriguita y en ella, ese bebé por el que tanto ha luchado. Al final del vídeo ha reiterado que seguirá peleando para que la gestación subrogada se legalice en nuestro país.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...