Y, de paso, sobe la relación de su padre

Tamara Falcó opina sobre la inspección de Hacienda de su madre

Isabel Preysler será inspeccionada por el fisco por los dos últimos ejercicios fiscales

Tamara Falcó Isabel Preysler
tamara falco opina sobre la inspeccion de hacienda de su madre

12 de mayo de 2016, 17:47

Mientras prosigue la ‘gira’ de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa por Sudamérica, en España se habla más que nunca de la filipina. ¿Los motivos? La inspección de Hacienda a la que será sometida la ‘socialité’ y las críticas que le están propinando la prensa de al otro lado del charco. Tamara Falcó, su hija más divertida, ha opinado sobre todos los frentes que tiene abiertos su madre.

Relacionado con esta noticia

Que esté siendo investigada por Hacienda es fenomenal, es algo que toca de manera aleatoria. El problema sería si encontraran algo que no estuviera bien. Ayer hablé con ella y ni si quiera lo comentamos. ¡Comentamos más lo del tango!”. Así que ya veis, esta noticia ha sido recibida con total calma entre los Preysler, que están confiados en que los anteriores ejercicios sobre la renta están bien hechos, así que tienen las conciencias muy tranquilias.

Ah, y por si os lo estabais preguntando, sabed que ‘lo del tango’ a lo que hace referencia la angelical Tamara es a la foto personal que se ha filtrado a la prensa en la que se ve a su madre y a Mario bailando esta pieza de baile en Argentina. “Fue una foto robada. Estaban en un local donde cenaron con unos amigos y el dueño del sitio les propuso bailar uno, les dijo cómo poner la pierna y cómo colocarse. Entonces le hicieron la foto”.

A Falcó le han resultado muy chocantes los comentarios que le han hecho los periodistas que estaban en el evento de belleza del que ella era imagen. Estos recogían algunas de las críticas tremendamente hirientes e injustas que los medios latinos han dirigido contra su madre. “Lo que he escuchado por mis amigas argentinas es todo muy bueno. Que los han recibido muy bien”.

Además, y aprovechando que estaba de lo más sincera, los periodistas han querido saber qué opina de que su padre, el marqués de Griñón, y Esther Doña se hayan convertido en pareja de hecho. “Está viviendo su vida tal y como él decide. Claro que no quiero verlo sufrir. Es su vida”. Además, cuando le han preguntado qué tal le caía ha contestado “le cae bien a mi padre”, y ante la insistencia de la pregunta, al final ha dicho “lo que conozco de ella, muy bien. No puedo hacer un juicio. No la conozco tantísimo”.

tamara falco opina sobre la inspeccion de hacienda de su madre

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...