Preocupación por su salud

Sergio Carvajal sufre un desvanecimiento en pleno directo en 'Supervivientes 2018'

El joven, quien lo dio todo físicamente durante el juego de localización, tuvo que ser atendido por el equipo médico durante la gala

Sergio Carvajal
1 / 7

1 / 7

Sergio Carvajal desmayo7. Agotado y sin fuerzas

2 / 7

Sergio Carvajal desmayo. Su sitio, vacío

3 / 7

Sergio Carvajal desmayo3. Todo en orden ( más o menos)

4 / 7

Sergio Carvajal desmayo4. Muy débil

5 / 7

Sergio Carvajal desmayo6. Sin fuerzas para discutir

6 / 7

Sergio Carvajal desmayo5. Más recuperado

Más Sobre...

Supervivientes

3 de mayo de 2018, 23:36 | Actualizado a

La dureza y crudeza de 'Supervivientes 2018' ha hecho mella en la salud de Sergio Carvajal. Poco más de una hora llevábamos de programa durante la octava gala de esta edición cuando Sergio desaparecía de la palapa. Cuando Jorge Javier Vázquez conectaba de nuevo con ellos, podíamos observar como el joven volvía a su sitio junto al resto de sus compañeros. ¿Qué había pasado? "Tenemos que decir que Sergio ha sufrido un leve desvanecimiento pero ha sido ya atendido por el equipo médico del programa", nos informaba el presentador.

Relacionado con esta noticia

Las cámaras enfocaban entonces al influencer y podíamos observar cómo saludaba, hacía un gesto con la mano de que todo iba bien y pronunciaba unas palabras: "He forzado durante el juego de localización, quizás demasiado. Pero ahora me encuentro mejor, gracias, de verdad". Unas palabras con las que el concursante quería zanjar las dudas sobre su salud.

¿Al límite de sus fuerzas?

Lo cierto es que Sergio ha demostrado durante las ocho semanas de concurso que es uno de los mejores supervivientes de esta edición. "He venido a darlo todo y me gusta sentir que puedo pescar y ayudar a los demás", decía durante las primeras galas. Sin embargo, los días pasan y el hecho de que las fuerzas escaseen ha hecho que Logan y él hablen con el grupo para que asuman un poco más de responsabilidad a la hora de las tareas necesarias para poder sobrevivir.

"A partir de ahora cuando cada uno pesque, decidirá qué quiere hacer con ese pescado. Compartirlo o comérselo él solo. Así nos motivaremos más a la hora de encontrar alimento", explicaba Sergio mientras el resto del grupo asentía. ¿Conseguirá esta medida que todos se impliquen más físicamente en el concurso?

Si algo queda claro con este desmayo de Sergio es que hemos llegado a esa etapa del concurso en el que los concursantes comienzan a sentir en sus propias carnes la dureza de este formato.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?