Y no ha sido por la plancha de Aitana

¡Suena la alarma! Nuevo susto en la Academia de OT

El directo del canal 24 horas se cortó nada más sonar la sirena de la alarma

Noemí Galera Aitana OT Amaia OT Agoney OT Roi OT
1 / 6

1 / 6

Noemi-Galera-OT 1966613363 8961952 660x371. Noemi Galera tuvo que tranquilizar a los fans

2 / 6

Noemi Galera1. La alarma anti-humo

Twitter

3 / 6

Noemi Galera2. No fue la plancha de Aitana

Twitter

4 / 6

reunion ot1 ot 2017 7. Preparando el especial navideño

5 / 6

Ensayo de 'Mi música es tu voz'

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

23 de diciembre de 2017, 19:14 | Actualizado a

En la Academia de 'OT' van de susto en susto. Si hace unos días fue la plancha que Aitana se olvidó enchufada –y que un fan que veía el directo alertó a la directora de la Academia– hoy ha habido otro percance que ha asustado a los seguidores del canal 24 horas, que no son pocos.

Relacionado con esta noticia

Según uno de los fieles fans del concurso, el canal 24 horas se ha cortado de repente, tras sonar una alarma. El joven, preocupado, escribió en Twitter a Noemí Galera, directora de la Academia, que enseguida tranquilizó a los seguidores. "¿Qué pasa en la Academia? ¿Estáis todos bien? Han cortado el directo después de sonar la alarma". Noemí Galera respondió: "Se ha disparado la alarma anti-humo, pero no ha ocurrido nada. Todo controlado. Gracias".

En un primer momento, a todo el mundo se le vino a la cabeza el despiste de Aitana, que se dejó la plancha enchufada y un fan que seguía el directo avisó por las redes a los responsables de la Academia. "¿La plancha de Aitana?", le preguntó otro seguidor a Noemí Galera, pero esta contestó: "No, pero he ido a comprobarlo por si las moscas, jeje". ¡Benditas redes sociales!

Estos días pasados, los triunfitos de la actual edición y los que participaron en la primera han estado ensayando a tope la gala de Navidad que se grabó ayer viernes y que podremos ver en la noche del día 25.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?