Y Noemí se lo agradece

Un fan de ‘OT 2017’ evita un peligroso accidente en la Academia

El canal 24 hora ha conseguido lo que nunca había pasado hasta ahora: evitar un accidente en directo

1 / 6

1 / 6

OT 2017. La revolución 'OT'

2 / 6

Amaia OT. Un grave percance

3 / 6

OT 2017. Redes sociales

4 / 6

OT 2017. La respuesta de Noemí

5 / 6

OT 2017. ¡Arte!

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Televisión TVE Redes sociales famosos

18 de diciembre de 2017, 17:47 | Actualizado a

¡Cómo ha cambiado la televisión! Desde que las redes sociales han llegado a nuestras vidas, ya no vemos los programas como antes. Ahora, lejos de quedarse en el sofá -con su mantita y su todo, ¡ay!-, interactuamos con ellos. De hecho, tal es el nivel que un fan de OT ha conseguido lo que nunca hubiésemos podido imaginar: evitar un peligroso accidente gracias a su afición al 24 horas. ¡Si es que el futuro ya está aquí!

Relacionado con esta noticia

Operación Triunfo ha conseguido revivir el fenómeno fan como hacía mucho tiempo que no veíamos. Cada día, miles de personas se quedan pegadas a las pantallas de sus dispositivos contemplando las aventuras de los concursantes en la Academia. Sus clases, el reparto de temas o el análisis de las galas, todo es poco para los seguidores enfervorecidos. Cada pequeño detalle, además, es compartido en twitter, donde el hashtag oficial se convierte en trending topic diariamente.

Hoy, además, hemos vivido uno de esos episodios que evidencian el enorme cambio que ha experimentado la televisión. Una metahistoria -sí, nos hemos venido arriba con el palabro- que ha hecho las delicias de todos los seguidores del concurso. ¿Quién iba a pensar que el canal 24 horas podría evitar un accidente? Pues eso mismo ha ocurrido en OT. Para que luego digan que las redes sociales no sirven para nada...

De repente, de buena mañana, un avispado usuario de twitter [email protected] apelaba a Noemí Galera con una urgencia: “Creemos que Aitana se ha dejado la plancha encendida en el baño”. La Academia se ponía manos a la obra y, efectivamente, así había sido. “Muchas gracias”, le respondía Galera para alivio de todos los seguidores del canal 24 horas. Un gesto tan sencillo había salvado las instalaciones de un posible incendio.

Rápidamente, era mismo usuario el que se atrevía a bromear sobre su 'enganche' con OT. “Si estuviese tan atento a mis clases como a la Academia, sería ya ingeniero aeronáutico”, escribía en twitter. “De todas formas, aquí seguiremos protegiendo la Academia 24/7 de incendios, robos y escapes de gas”. ¡BRAVO! Grande, genio, muso. Los responsables del centro pueden quedarse tranquilos: los fans nunca fallan.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?