Megasusto (o no)

La sorpresa que se encontró Sibi Montes al volver de su luna de miel

Tras dos semanas por Australia, la Polinesia francesa y California, la hermana de Lourdes Montes regresó a Sevilla

Francisco Rivera Lourdes Montes
1 / 5

1 / 5

Sibi Montes

Instagram

2 / 5

Sibi y Marley. Sibi y su perrita Marley

Instagram

3 / 5

La perrita de Sibi Montes. La perrita de Sibi Montes ¡ha sido mamá!

Instagram

4 / 5

Sibi y Marley2. Muy unidas

Instagram

Más Sobre...

Viajes de los famosos Mascotas de famosos

28 de octubre de 2017, 14:06

Sibi Montes y su flamante marido Álvaro Sanchís, han vuelto a Sevilla después de quince días inolvidables de luna de miel. Y en estas dos semanas largas han pasado cosas y Sibi se ha encontrado con una grata (o no) sorpresa al llegar a su hogar ya como una mujer casada.

Relacionado con esta noticia

Resulta que Sibi tiene una preciosa perra boxer llamada Marley a la que seguramente dejó al cuidado de sus familiares. Y Marley... ¡ha sido mamá! En la imagen que Sibi ha compartido en las redes sociales contamos hasta siete cachorritos. Para quienes nos gustan los animales la imagen no puede ser más tierna. Claro que ahora a ver cómo y a quién colocan a tanto perrito porque mantener a una perra y a sus siete cachorros eso no hay pareja de recién casados que lo aguante.

Sibi y Álvaro se han olvidado del mundo durante su luna de miel, regalo de su cuñado Fran Rivera y su mujer, Lourdes Montes, hermana de la recién casada. El matrimonio viajó a Australia, después fue a la Polinesia francesa, concretamente a Bora-Bora, para finalizar su viaje en Los Ángeles, donde presenciaron un partido de los Lakers. Tanto en Sydney como en la ciudad californiana la pareja se reunió con amigos que residen en aquellos lugares.

Su regreso a España no ha podido ser más alucinante. Volver con todas las ganas del mundo por explicar su idílico viaje y encontrarse con que la familia ha aumentado ¡y de qué manera!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...