'Se dijo que estaba con otro'

Silvia Abascal habla, por primera vez, de Xabier Murua, el padre de su futuro hijo

La actriz ha querido salir al paso de las informaciones erróneas que le vinculan con otra persona en lugar de su verdadera pareja

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Silvia Abascal. El momento más especial

2 / 8

Silvia Abascal Mónica Cruz Rossy de Palma. Sus primeras declaraciones

3 / 8

Silvia Abascal Mónica Cruz. La identidad de su pareja

4 / 8

Silvia Abascal. Enamorada de actores

5 / 8

Silvia Abascal. Xabier Murua

6 / 8

Silvia Abascal. Toda una novedad

7 / 8

Silvia Abascal. Las famosas y la maternidad

Más Sobre...

Actrices famosas Alfombra roja Famosas embarazadas Madres famosas Rumores de famosos Parejas famosos

13 de septiembre de 2017, 11:28

Fue la sorpresa definitiva del pasado Festival de Televisión de Vitoria. Silvia Abascal acudía a la alfombra roja y, al más puro estilo Beyoncé, confirmaba su embarazo en directo -nada como tocarse la tripa para anunciar la buena nueva-. A partir de ese momento, ríos de tinta sobre el estado de la actriz, el sexo del bebé y, como no, la identidad del padre de la criatura. Tantas han sido las informaciones erróneas que la propia intérprete ha tenido que salir al paso...

Relacionado con esta noticia

Imposible llegar a una alfombra roja y que no se pregunte a las mujeres asistentes sobre la maternidad. Es un clásico que, por mucho que pase el tiempo, no conseguimos corregir. Hace poco lo contaba también Susanna Griso sobre su presentación de la nueva temporada de Espejo público. ¿Es normal que a una presentadora se le interrogue sobre si tiene intención de ampliar la familia durante un acto profesional? Tal vez por eso, la actriz Silvia Abascal ha querido ahorrarse el trago posando, directamente, embarazada.

Ya tocaba ser madre, no por la edad, sino por las circunstancias de la vida”. Abascal, siempre muy reservada, ha querido esta vez dedicar un poco de tiempo a las preguntas de los periodistas. “En el terreno laboral me llegaban ofertas que no me interesaban y, las que me interesaban, no salían, entonces, pensé que igual era el momento”, ha explicado la actriz, tal y como recoge la revista Hola. Ahora se encuentra estupenda. Sin dormir demasiado, pero eso va con el pack, claro.

Lo que sí ha querido dejar claro ha sido la identidad del padre de su hijo, tras las muchas informaciones que se han publicado a lo largo de estos días. “No doy explicaciones de mi vida pero, en este momento, sí me quiero parar”, ha puntualizado la actriz a Look. “Se ha dicho tantas veces que mi pareja es la que se menciona, e incluso que es el padre de mi bebé, y no es verdad. Es un tema delicado, tanto para él, como buen amigo mío, como para mi pareja y los dos entornos familiares”.

La actriz sale desde hace ya tiempo con el también actor Xabier Murua, pese a que han sido numerosas las noticias que le han atribuido la paternidad del futuro bebé a una de sus exparejas. De hecho, Abascal y Murua se conoces desde mucho antes de lo que se ha dicho. “Se ha llegado a decir que Xabier y yo nos conocemos desde hace un año, cuando fuimos amigos antes que pareja”, ha explicado al mismo confidencial. “A mí no me hubiera gustado que mis parejas fueran actores, pero esto no va a la carta”.

Aprendo mucho de él, le admiro muchísimo”, ha confesado, sin entrar en más detalles, cuando se le ha preguntado por Murua. Tampoco ha querido hablar ni del sexo del bebé ni de nada más. “Cuando sea mamá, si todo va bien, seré la primera en decir si es niño o niña y cómo se llama”. El nombre, eso sí, ya lo tienen claro y no les costó nada decidirlo. “Es muy de los dos, tiene que ver con los dos”.

Esperaremos pacientemente a que todo termine para saberlo. ¡Qué remedio! Mucha felicidad a la pareja y mucha fuerza para lo que queda por delante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...