6 años después de su ictus

Silvia Abascal presume de embarazo en el Festival de Vitoria

La actriz presentó junto a sus compañeros la serie 'La catedral del mar', basada en la novela homónina de Ildefonso Falcones

Silvia Abascal
1 / 8

1 / 8

Embarazada

2 / 8

Seis años después de su ictus

3 / 8

Un bebé muy deseado

4 / 8

Fiel a Elie Saab

5 / 8

Felicitaciones

6 / 8

Silvia Abascal en 'La catedral del mar'

7 / 8

Su pareja es Xabier Murua, con el que trabajó en 'La cocina'

CDN

Más Sobre...

Actrices famosas Famosas embarazadas

9 de septiembre de 2017, 10:45

Silvia Abascal está de doble enhorabuena. No solo participa en una de las series más importantes de la temporada, 'La catedral del mar', sino que ¡está embarazada! La actriz, que sufrió un ictus en abril de 2011, está de cinco meses, por lo que el bebé nacerá a principios de 2018. "Sí... Creciente de Vida y Gracias. ❤️@xabier.murua", escribió Silvia en su Instagram, una vez la noticia de su embarazo ha circulado por todos los medios digitales. En el mismo hilo comenzó a recibir las felicitaciones de sus compañeros y amigos. "A disfrutar bonita!!!", le dijo Maribel Verdú; "Enhorabuenaaaa!!!!! ❤️", le escribió Alberto Ammán; "Enhorabuena preciosidad! ❤️", fue el mensaje de Sara Carbonero; Penélope Cruz, Cristina Castaño, la Mari de Chambao y Dani Rovira también le enviaron todos sus buenos deseos.

Relacionado con esta noticia

La aparición de Silvia por la alfombra naranja del Festival de Vitoria fue toda una sorpresa. La actriz no había estado presente en la rueda de prensa del mediodía para presentar la serie, de modo que su presencia en la gala de la noche fue toda una aparición estelar. No sabíamos de su embarazo, de modo que esta buena noticia ha sido todo un bombazo inesperado.

Con un vestido largo de Elie Saab, su diseñador favorito, y joyas de Cartier, Silvia presumió de barriguita delante de los objetivos fotográficos y del numeroso público agolpado a las puertas del teatro. Silvia confesó que, por supuesto, "me apetecía mucho tener un hijo, sino, no estaría en ello", y aunque no le hacía mucha ilusión hablar de su estado, sí reconoció que "esto no es algo que tenga que esconder". También dijo que estaba teniendo un embarazo muy bueno, sin molestias ni antojos: "Nada, ni naúseas. Todo con mucha alegría". Eso sí, el trabajo en los próximos meses se va a ver condicionado por su embarazo. "Los trabajos dependerán de si puedo compaginarlo con 'esto'. De momento lo que ha llegado no es posible".

La última relación sentimental que conocimos de Silvia fue la que mantuvo con el informático David Morales a finales de 2014, pero rompió con él poco después. Anteriormente, la actriz estuvo unida sentimentalmente durante diez años con el fotógrafo Rubén Martín. A raíz de su embarazo, no obstante, hemos sabido que Silvia mantiene una relación con el actor Xabier Murua, con el que ha trabajado en el montaje 'La cocina', dirigido por Sergio Peris-Mencheta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...