¡cuerpo a tierra!

Shakira y los ‘inconvenientes’ de vivir con un futbolista

Recibió un balonazo de Piqué mientras este practicba en casa

Shakira y Piqué
Facebook

Más Sobre...

Parejas famosos Redes sociales famosos Futbolistas famosos Instagram de famosos Cantantes famosos

11 de agosto de 2015, 11:03

Un balonazo. Pero balonazo de buen rollo, no creáis que fue con mala intención. Esto fue lo que recibió Shakira del hombre que la ha convertido en madre en dos ocasiones, Gerard Piqué. Y es que vivir con un futbolista tiene sus inconvenientes, como que estos no paran ni un segundo de estar haciendo toques y pases con todos los objetos de forma esférica que encuentran por la casa. ¿Os imagináis lo que tiene que ser pedirle que te saque una naranja de la nevera? ¡Igual nos la da haciendo un remate de cabeza!

Shakira colgó este divertido vídeo en las redes en el que demuestra que el que tiene una pasión como el fútbol, la vive tanto en el campo, como en la casa. ¡Qué estrés! Todo el día sobrevolando balones por las cabezas de los habitantes de villa Waka-Waka. Por lo menos ella se lo toma a risa y disfruta de ver a su chico tan entregado al que es su trabajo. Y es que los dos tienen la enorme suerte de vivir de lo que les gusta, ella de la música y él del deporte.

Además, con un padre como el blaugrana los niños tenían que salir futboleros sí o sí. No les quedaba otra. Desde bien pequeños sus padres les inculcan el amor por esta actividad física y aún siendo bebés han aprendido a hacer pases. Lo vimos hace unas semanas en el Instagram de la colombiana que subió una foto de cómo Sasha, con tan solo 6 meses, ya da toques al balón (un balón que mide la mitad que él, hay que advertir). Parece que entre los Piqué Mebarak nunca es demasiado pronto para empezar con el amor al deporte rey.

Happy 6 months Sasha! Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...