¡Con solo 6 meses!

Sasha Piqué, un pequeño futbolista en ciernes

El hijo de Shakira y Gerard Piqué apunta maneras

Sasha Piqué, un pequeño futbolista en ciernes

Estela Cebrián

30 de julio de 2015, 10:47

Dicen que de casta le viene al galgo. Sasha Piqué no ha tardado mucho en demostrar que por sus venas, efectivamente, corre sangre de futbolista. El pequeño de seis meses ya deleita a sus padres y familiares dando los primeros toques al balón. Y pese a su pequeña estatura, no se le da nada mal.

Shakira ha querido compartir un vídeo de lo más entrañable de su hijo pequeño imitando a su padre y lo ha hecho a través de la red social Instagram. En el vídeo se puede ver al pequeño mientras su madre lo sostiene dándole una patada a un balón que casi es más grande que él. Shakira acompaña el momento con un alegre "Happy 6 months, Sasha!" y de fondo podemos escuchar una voz masculina que dice "increíble" y que no nos extrañaría nada que fuera del mismísimo Piqué, que ya debe de estar pensando en los primeros veranos de su retoño en la Masia del Barça.

 

Happy 6 months Sasha! Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

 

Shakira y Piqué tienen dos hijos, el pequeño futbolista Sasha y Milan, de dos años. En mayo pudimos ver a una de las familias más populares del fútbol español acompañar a Piqué mientras recogía la Copa de la Liga el mismo día que el equipo despedía a Xavi Hernández.

La pareja disfrutó de unas movidas vacaciones en las Islas Maldivas sin los pequeños. El verano es corto cuando tienes por delante una intensa temporada futbolística y hay que sacarle el máximo partido.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...