Casoplones en venta

María Teresa Campos vende su chalet de estilo neoclásico de Las Rozas

La conductora de 'Qué tiempo tan feliz' es la última en poner el cartel de 'se vende' en su casa

Elton John Rosa Benito María Teresa Campos Julia Roberts
1 / 15

1 / 15

Captura de pantalla 2015-12-04 a la(s) 12.37.05. El palacete neo-clásico de Mari Tere en Las Rozas

2 / 15

El cottage inglés de Roger Moore

3 / 15

El palacete de Eddie Murphy con vistas a Sierra Nevada

4 / 15

El ático de Londres de Elton John

5 / 15

El apartamento en NY de una Pretty Woman

6 / 15

El palacete italiano de Gianfranco Ferré

7 / 15

La casa colonial donde creció un Ángel de Victoria's Secret

8 / 15

La nave de Rosa Benito

9 / 15

El rancho del Rey del pop

10 / 15

La mansión de 'Scarface'

11 / 15

Un 'cottage' en Ascot que un día fue de Rita Hayworth

12 / 15

Se alquila el apartamento de un genio del terror

13 / 15

La casita de campo de John Lennon

14 / 15

Bruce Willis vende el casoplón en el que vivió desde 2004 con su mujer

Más Sobre...

Casas de famosos

16 de noviembre de 2015, 18:56

Que el mercado inmobiliario está fatal es algo que sabemos todos y que también nos afecta a todos. La muerte y las hipotecas son lo único que une tanto a ricos como pobres. Bueno, los ricos lo tienen un pelín más fácil para salir adelante y cuando consiguen vender sus casoplones lo hacen por cantidades astronómicas.

La última en poner el cartel de 'Se vende' delante de su casa ha sido Maria Teresa Campos. La conductora de 'Qué tiempo tan feliz' ha decidido poner en el mercado su fabulosísimo chalet de Molino de la Hoz, una exclusiva zona residencial y privada en el municipio madrileño de Las Rozas.

El casoplón tiene 2.000 metros construidos y 6.000 de terreno. Está formado por dos edificios unidos por una galería acristalada que se encuentran en un patio de estilo inglés y está rodeado de un frondoso jardín. La decoración es de un ostentoso estilo neoclásico que hacen del caserío de Mari Tere un auténtico palacete versallesco del siglo XXI con una planta baja amplia y diáfana llena de despachos, salones, sala de estar y hasta una biblioteca con su claraboya para leer con luz natural.

En la planta de arriba 3 habitaciones con su propio vestidor. Rematan la casita una piscina interior climatizada, gimnasio, spa, jacuzzi y hasta una sala de cine para ver Telecinco en alta definición. ¿El precio? Cuatro millones y medio de euros. Regalao si se tiene en cuenta que levantarlo le costó a la presentadora 700 de las antiguas pesetas.

  Chalet de la Campos en Las Rozas

El palacete de la Campos se une a otra casas de famosos que ya están disponibles. Como la de Selena Gómez, que vende su casa de Calabasas (en California, el célebre barrio donde viven los Kardashians) por cuatro millones y medio de dólares. La mansión tiene 6 habitaciones, 7 cuartos de baño, gimnasio, piscina y su propio spa y está en una zona residencial totalmente cerrada al ojo de los curiosos aunque la actriz ha sufrido la visita de algún que otro 'intruso', motivo por el cual ha decidido poner su casa en el mercado.

Para alguien que sea mega-fan de algún famoso, seguro que no hay nada mejor que poder habitar en la misma casa que ha habitado su ídolo. Si eres aficionado a James Bond, deberías saber que está a la venta el 'cottage' en el que vivió Roger Moore durante 8 años, entre sus paredes ensayó las líneas de dos películas del cinematográfico espía.

Si eres fan de los Beatles debes saber que también está a la venta una casita de campo en la que vivió John Lennon durante mucho tiempo. No será difícil imaginarse al autor de 'Imagine'. paseando por su jardín. Otro músico que vende es Elton John, un impresionante ático con vistas a Londres, y aún sigue a la venta 'Neverland', el rancho que Michael Jackson soñó como un parque de atracciones. Los cinéfilos pueden comprar la casa de Tony Montana, el mitico 'Scarface' o el apartamento de Nueva York de Julia Roberts.

Pero si hay un local en venta que pasará a los anales de la historia popular de España es la Nave de Rosa Benito. No ha habido un local que haya dado más que hablar que esa nave de San Sebastian de los Reyes que la cuñada de Rocío Jurado se quitó de encima por 300 mil euros que le vinieron de lujo cuando estaba ahogada por las deudas.

Repasamos en esta galería de fotos los casoplones de los famosos que tú también puedes comprar por si, llegado el momento, te apetece aventurarte con una hipotequita de nada.

Más Sobre...

Loading...