Amor en estado puro

Sandra Barneda y Nagore Robles, pasión por las calles de Madrid

Gestos, sonrisas, besos... está pareja es complicidad pura. Sandra y Nagore se muestran tan enamoradas como cuando estalló la chispa hace un año

1 / 14

1 / 14

Beso de película

2 / 14

Nagore y sandra 1. Paseo romántico

3 / 14

Mañana de compras

4 / 14

Cariñosas todo el tiempo

5 / 14

Parada para comer

6 / 14

Un año de amor

7 / 14

Sandra Barneda. Un momento de gran intimidad

8 / 14

Nagore Robles. La comentada sesión de spa

9 / 14

el-te-amo-de-sandra-barneda 4098b2ed. "Te amo"

10 / 14

Nagore. Adicta a los besos

11 / 14

Nagore, una musa para Sandra

12 / 14

Sandra Barneda. Habla por primera vez de su relación

13 / 14

Sandra Barneda. Confirma su relación

16 de junio de 2017, 14:13

Se han convertido en una de las parejas más queridas y admiradas del panorama nacional. Su historia es un ¡SÍ AL AMOR! en mayúsculas. Con respecto y discreción han construido una relación que ha enamorado hasta a los más incrédulos con el romanticismo. Cada gesto que se dedican desprende un marcado carácter genuino, sincero y cómplice. Han ido poco a poco y su 'menos es más' a la hora de confirmar su relación ha hecho más por visibilizar y normalizar el movimiento LGTB que cualquier otro gesto con más pirotecnia. Además, son unas feministas de pro con un discurso bien articulado, sin agresividades.

Sí, la pareja que forman Sandra Barneda y Nagore Robles es encantadora y las simpatías que se han ganado son más que merecidas. Cada mensaje de amor, entre versos encendidos prestados de poemas y canciones, valen más que cualquier diamante o regalo caro. Su relación se ha construido desde los detalles. También desde las pequeñas alegrías cotidianas de su convivencia: un paseo en el que compartir confidencias, una escapada romántica con la que relajarse y sentirse que son las dos únicas personas sobre la faz de la tierra, cuya conexión es total. O encontrando momentos para disfrutar de su intimidad en un sensual y reparador baño de espuma. Su amor es un reflejo de su naturalidad y autenticidad.

Relacionado con esta noticia

Hace un año se conocían trabajando en los platós de Mediaset. Desde que les ha tocado trabajar juntas, Sandra en el rol de presentadora y Nagore como tertuliana, han tenido muy claro que debían marcar los límites entre su relación personal y la profesional. Y aunque esta semana, Sandra reconocía que "no es fácil trabajar juntas", han conseguido ese equilibrio que necesitan para no contaminar ambas esferas de una forma intachable. Actualmente, comparten plató cada domingo en 'Conexión: Honduras" y tan solo la vez en la que Nagore se sintió indispuesta y tuvo que ausentarse unos minutos, la pareja abandonó su rigidez y se dedicaron palabras y gestos que revelaron su gran complicidad.

Sandra Barneda y Nagore Robles llevan tiempo que ya no esconden su amor. Un 'selfie' conjunto, que es el gesto que aún les falta por publicar, no hace más estable y seria una relación. Pero no paran de regalarse besos y gestos llenos de cariño en público, como en las fotos de esta galería, que recogen un delicioso paseo de la pareja por Madrid.

Esta semana, ha sido trascendental para Sandra y Nagore. La presentadora recibía el Premio Triángulo Visibilidad, que otorga la ONG COGAM y reconoce su labor por los derechos LGTB, y confirmaba su historia de amor dedicándole el premio. "Se lo dedico a mi pareja Nagore, con la que comparto mi vida", decía rota de la emoción. Un nuevo y definitivo paso con el que continúan "creciendo", "aprendiendo" y fortaleciendo su lazos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...